Deportes

México vs. Estados Unidos: Horario y DÓNDE VER el Preolímpico de la Concacaf

No te pierdas el juego por el liderato del Grupo A del Preolímpico. ¡Te compartimos todos los detalles!
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:20

México disputará este miércoles el último partido en la etapa de grupos del Preolímpico de la Concacaf ante el equipo de Estados Unidos, miembros del conjunto opuesto que pisará esta noche el césped del Estadio Jalisco en un encuentro donde ambos buscarán el liderato.

Tras las victorias de la selección nacional frente a las plantillas de República Dominicana (3-1) y Costa Rica (3-0), los aztecas ganaron su entrada a la semifinal y ahora intentarán no bajar la guardia ante el cuadro del país del Norte. 

Dicha formación es dirigida por Jason Kreis, quien recientemente manifestó su reconocimiento al Tri de Jaime Lozano: “Los jugadores mexicanos están todos a mitad de su temporada. Nuestros jugadores se encuentran en pretemporada, así que dada la circunstancia será muy difícil. Estoy seguro que será un partido lleno de emociones", mencionó el director técnico. 

Tanto México como Estados Unidos se encuentran en el Grupo A; sin embargo, la resolución de este juego determinará cuál de los dos se ubicará en el primer sitio al finalizar los partidos del Grupo B, donde están situadas las escuadras de Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

El torneo Preolímpico de Concacaf definirá quiénes son los dos clasificados a los siguientes Juegos Olímpicos, de tal forma que para alcanzar el pase es necesario vencer a los cuadros rivales que también luchan por conseguir su entrada.  

¿Dónde ver el partido México vs Estados Unidos?

  • ¿Cuándo es?: Miércoles 24 de marzo 2021
  • ¿A qué hora?: 19:30 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Estadio Jalisco, en Guadalajara
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: El juego será difundido por televisión abierta a través del canal 5. También la señal de paga TUDN emitirá las actividades.

Posible alineación de México ante Estados Unidos

Delanteros: Santiago Muñoz (Santos), José Juan Macías (Chivas) y Alexis Vega (Chivas).

Mediocampistas: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Érick Aguirre (Pachuca), Jesús Ricardo Angulo (Chivas), Sebastián Córdova (América), Uriel Antuna (Chivas), Alan Cervantes (Santos), Joaquín Esquivel (Juárez) y Carlos Rodríguez (Rayados).

Defensas: Gilberto Sepúlveda (Chivas), Alejandro Mayorga (Chivas), Johan Vásquez (Chivas), Alan Mozo (Pumas), Vladimir Loroña (Tijuana) y Jesús Alberto Angulo (Santos).

Porteros: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Carlos Moreno (Pumas) y Luis Malagón (Necaxa).

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de