NBA

Suns vs Lakers: horario, dónde y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO el partido de la NBA

En la lucha por ser el líder de la División del Pacífico, Phoenix Suns se enfrentarán a unos Los Angeles Lakers SIN LeBron James. ¿Quién ganará? Esto es lo que debes saber.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:24

Este domingo 21 de marzo por la noche Los Angeles Lakers se intentarán sobreponer a la lesión de su estrella, LeBron James, en su visita contra los Phoenix Suns por el primer lugar de la División del Pacífico.

El "Rey LeBron" se lesionó el tobillo derecho en un encontronazo con Solomon Hill de Atlanta en el segundo cuarto de la que se convertiría en una dolorosa derrota en casa 99-94 ante los Hawks el sábado por la tarde. James estará fuera por tiempo indefinido, ¿pesará esta lesión en su partido contra los Suns?

La derrota del sábado pasado, que rompió una racha de cuatro victorias consecutivas, dejó a los Lakers (28-14) a varios puntos porcentuales detrás de los Suns (27-13) en la división mientras los clubes se preparan para enfrentarse por segunda vez en esta temporada.

Los Suns han alternado victorias y derrotas en sus últimos cinco juegos, las dos derrotas los dejaron temporalmente por debajo de los Lakers en el Pacífico hasta que Los Ángeles perdió su último encuentro. Sin embargo, el primer partido de esta temporada lo ganó Phoenix 114-104 de visitante a principios de este mes.

Cabe mencionar que, por una parte, Phoenix Suns ha sido demasiado inconsistente en esta temporada, lo que eventualmente los podría conducir al fracaso, pero por otra, los Lakers tampoco cuentan con Anthony Davis por lesión y Marc Gasol se ha reincorporado al equipo, pero aun está tomando ritmo luego de su pausa por Covid-19. ¿Quién ganará esta noche?

Suns vs Lakers ¿Dónde y cómo ver el partido EN VIVO?

Fecha: Domingo 21 de marzo
Sede: Talking Stick Resort Arena, Phoenix.
Horario: 21:00 horas
¿Quién transmite?: ESPN 2

Más de