NBA

Nets vs Wizards: horario, dónde y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO el partido de la NBA

El tercer juego de la temporada entre estos dos se llevará a cabo. Brooklyn Nets vs Washington Wizards se enfrentan esta noche, ¿Quién ganará?
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:12

Este domingo 21 de marzo por la noche los Brooklyn Nets buscarán deshacerse de una derrota poco común cuando sean los anfitriones contra los Washington Wizards, quienes les dieron increíbles momentos en un par de juegos dramáticos el pasado mes de enero.

Si bien Kyrie Irving anotó 43 puntos en contra del Orlando Magic, los Nets no pudieron sobreponerse de visita en su derrota 121-113. ¿Podrán hacerlo en esta ocasión contra los Wizards? Esto es lo que debes saber.

Los Nets tienen una marca de 15-10 en juegos de la Conferencia Este. Brooklyn ocupa el segundo lugar en la conferencia con 26.8 asistencias por juego lideradas por James Harden con un promedio de 11.4. Por su parte, los Wizards tienen marca de 5-17 en juegos de conferencia. Washington tiene marca de 4-11 contra oponentes por debajo de .500.

Ambos equipos se enfrentarán por tercera vez en esta temporada y los Wizards vencieron a los Nets 149-146 en el último enfrentamiento, el 31 de enero pasado. Russell Westbrook lideró a Washington con 41 puntos y Kevin Durant lideró a Brooklyn con 37.

Washington posee victorias sobre Denver, Portland y Los Angeles Lakers. Los Wizards obtuvieron otra victoria sobre un equipo de élite de la Conferencia Oeste el pasado jueves por la noche cuando lograron una victoria por 131-122 sobre los Utah Jazz. ¿Darán otro increíble juego a los de Brooklyn esta noche?

Nets vs Wizards ¿Dónde y cómo ver el partido EN VIVO?

Fecha: Domingo 21 de marzo
Sede: Barclays Center, Brooklyn.
Horario: 17:00 horas
¿Quién transmite?: ESPN 2

Más de