Deportes

NBA: LeBron James sufre TERRIBLE lesión que ocasiona su salida del partido (VIDEO)

Los Angeles Lakers perdieron el encuentro con un marcador 99-94.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:24

En las jornadas de la NBA que se llevan a cabo este sábado ocurrió una desgracia para el equipo de Los Angeles Lakers, pues durante el partido que dicho cuadro disputó esta tarde frente a la plantilla de los Atlanta Hawks, LeBron James, su jugador estrella, tuvo una fuerte lesión que le impidió continuar el duelo. 

En el cuarto segundo de haber iniciado la justa, el basquetbolista sufrió un golpe que logró afectar la movilidad de su tobillo derecho. Recostado sobre la duela, el integrante de la formación californiana manifestó su dolor con gritos y quejas ante el impacto de la caída. 

Tras ejecutar una ágil movida para pelear la pelota, el alero de los Lakers recibió el ataque de Solomon Hill, componente del equipo opuesto que se lanzó hacia él con el fin de dominar el balón; fue entonces que el tobillo de LeBron se dobló en lo que hasta ahora parece ser un esguince. 

Frustrado por lo ocurrido, el jugador abandonó la duela luego de verificar el mal estado de sus ligamentos. James dejó la cancha y asistió en compañía del personal a los vestidores de la instalación, donde fue evaluado. 

Luego del accidente, ESPN Deportes, medio que difundió las actividades del juego informó: “L.A. pidió otro tiempo poco después y James se retiró del juego definitivamente con 10:04 restantes en el segundo cuarto, con los Lakers perdiendo 34-30”.

James es considerado uno de los mejores atletas en su rama al promediar 25,8 puntos, 8,1 rebotes y 8,0 asistencias, de tal forma que su salida fue un duro impacto para los Lakers, quienes terminaron por perder el partido con un marcador de 99-94.

Ante la inesperada baja de LeBron que provocó la derrota de su cuadro, el equipo de Los Angeles disputará el siguiente domingo su próximo encuentro contra los Phoenix Suns.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!