Futbol Mexicano

América vs Chivas: los MEMES que nos dejó la goliza del clásico

El equipo no ve el momento de reivindicarse, luego de caer ante las Águilas 3-0, el día de ayer
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:52

El Estadio Akron, ubicado en la ciudad de Guadalajara, fue la sede del clásico del futbol mexicano América vs Chivas, partido que terminó en una victoria contundente para los azul crema, con un marcador final de 3-0.

Dicho encuentro futbolístico fue catalogado, por muchos, como una actuación humillante para el Guadalajara, escuadra que por más intentos que tuvo y pese a la presión por sumar puntos y ante la presencia de aficionados que mantuvieron la sana distancia al interior del recinto deportivo, no logró anotar ni un solo tanto.

Pero no solo el marcador en contra fue lo que marcó al equipo de Chivas, sino también el comportamiento del lateral Miguel Ponce, jugador que perdió los estribos y en lugar de dedicarse a apoyar a sus compañeros, se dedicó a agredir a sus adversarios con múltiples patadas.

Sus acciones pronto le pasaron factura, ya que ante la fuerte entrada sobre Leo Suárez, consiguió su segunda tarjeta amarilla, provocando así su expulsión.

Esto generó que varios de sus compañeros se fueran sobre los americanistas; mientras que el resto de los jugadores de ambos equipos se acercaron para detener el pleito y así evitar más expulsiones, algo que podría afectar a las Águilas del América, a sabiendas de su triunfo ya casi consumado en ese momento.

Los mejores memes del clásico América vs Chivas 

Marcadores como el de ayer no solo dan pie a que la afición festeje o se lamente, según sea el caso. Pero también es una buena razón para echar mano de la creatividad y hacer memes que no permitan que el público olvide la buena o mala actuación de su equipo.

A continuación te compartimos algunos de los memes que ganaron con el clásico América vs Chivas.

Fue a través de redes sociales como Twitter y Facebook que los usuarios comenzaron a publicar memes en los cuales enaltecieron la derrota del equipo de Guadalajara, así como el triunfo de las águilas.