Futbol americano

Super Bowl LV: ¿Espontáneo que entró al campo ganó 374 mil dólares?

Internet explotó tras conocerse la supuesta noticia de que la persona que ingresó durante el encuentro entre Tampa Bay vs Kansas City hizo una apuesta que le permitió ganar cientos de miles de dólares.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:31

El Super Bowl LV, que ganó Tampa Bay por paliza a Kansas City, sigue dando de qué hablar. Y es que en Internet se dio a conocer una increíble teoría de que Yuri Andrade, el espontáneo que ingresó al campo mientras se desarrollaba el encuentro, habría ganado 374 mil dólares productos de una apuesta que realizó él mismo.

De acuerdo con una publicación que circula en Instagram, Yuri Andrade llevó a cabo una apuesta cuyo momio era demasiado alto en caso de que un aficionado invadiera el campo mientras se llevaba a cabo el partido.

En dicha publicación, realizada por la cuenta sidelinedaily, se especifica que Andrade apostó 50 mil dólares en un prop bet con una línea de +750, con lo que con su aparición en el terreno de juego se habría embolsado la nada despreciable cantidad de 375 mil dólares.

Sin embargo, tuvo que pagar mil dólares de fianza, por lo que su ganancia neta fue de 374 mil dólares. Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido esta información pero en redes sociales causó revuelo la posible hazaña realizada por Yuri Andrade.

Tampa Bay fue ganador del Super Bowl LV al aplastar a Kansas City por marcador de  31 - 9, consiguiendo su primer campeonato en el futbol americano y de paso acrecentar la leyenda de Tom Brady, jugador que cuenta con más anillos de campeón que cualquier otra franquicia de la NFL, con 7.

El equipo que más se acerca a Brady son los Pittsburgh Steelers que tienen en su haber 6 Super Bowl.

Cabe señalar que además del partido, la presentación de The Weeknd dio de qué hablar ya que a pesar de la increíble inversión que se realizó para el espectáculo de medio tiempo, este fue catalogado como uno de los peores de la historia en la NFL.