NFL

Súper Bowl 2021: ¿A cuánto asciende la fortuna de los dueños de Tampa Bay?

La noche de ayer el equipo de Miami consiguió su segundo Super Tazón.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:16

La noche de ayer el equipo de Miami, Tampa Bay, se convirtió en el nuevo campeón del Super Bowl 2021, esto luego de imponerse ante Kansas City 31-9.

Con el triunfo de ayer, los Bucaneros ya ostentan su segundo Super Tazón, victoria que además le dio al quaterback, Tom Brady, su séptimo anillo de la NFL.

¿A cuánto asciende la fortuna de los dueños de Tampa Bay?

Tras dos horas de intensas jugadas, los Bucaneros lograron ganar en casa, hecho que logró emocionar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Raymond James Stadium, así como a las afueras del recinto deportivo.

Pero una de las interrogantes que luego de esta victoria se han suscitado es a cuánto asciende la fortuna de los dueños de Tampa Bay.

Este equipo pertenece a la familia Glazer, la cual es responsable del octavo imperio más grande del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, uno que actualmente está valuado en 5,250 millones de dólares.

Según la misma publicación, los hermanos Glazer heredaron la fortuna de su padre, Malcolm, quien forjó su imperio gracias a su incursión en el sector inmobiliario.

Al día de hoy esta familia estadounidense posee poco más de seis millones de pies cuadrados distribuidos en plazas comerciales en Estados Unidos.

Desde hace 26 años dicha familia tiene el control de los Bucaneros, y hasta la fecha las decisiones más importantes con relación al equipo se toman desde ahí.

Edward y Joel Glazer son los encargados de revisar los patrocinios; mientras que su hermana Darcie supervisa y toma las decisiones que se toman desde el área de marketing y comunicación con la afición.