NFL

Super Bowl 2021: Tom Brady y Tampa Bay ganan el campeonato de la NFL

Con este triunfo, Tom Brady consigue su séptimo anillo de la NFL.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:46

Después de casi cuatro horas de juego, los Bucaneros de Tampa Bay se convirtieron en los nuevos ganadores del Super Bowl 2021, un juego además histórico dadas las medidas de seguridad que se registraron a causa de la pandemia.

Con un marcador de 9-31, el equipo de Miami ya suma su segundo Super Tazón, quitando así el triunfo a Kansas City que en 2020 fue el campeón de este partido de la NFL.

Tom Brady obtiene su séptimo anillo

El Raymond James Stadium fue la sede de este gran encuentro, en el cual Tampa Bay se coronó campeón, lugar en el que la afición ya celebra dicho triunfo, el cual le da al quaterback Tom Brady su séptimo anillo.

Desde el inicio del partido, el equipo de Miami se impuso notoriamente ante Kansas City, escuadra que solo se dedicó a anotar goles de campo, pues la defensiva de los Bucaneros no permitió que los Chiefs avanzarán a la zona de anotación.

Con este triunfo, Tom Brady llega a su décimo Super Bowl, de los cuales siete los ha ganado, un logro que ha conseguido en equipos distintos.

Aunque desde el comienzo los Bucaneros marcaron la diferencia, fue en el tercer cuarto cuando el equipo de Tampa Bay ya se perfilaba para alzar el trofeo Vince Lombardi.

El juego conjunto entre los miembros del equipo de Miami, así como varios pases certeros y una ofensiva fuerte, fue como los Bucaneros se colgaron un Super Bowl más, luego de 18 años de no haber conseguido llegar a este partido.

Y aun cuando Tom Brady ya tiene 43 años de edad, el jugador aseguró que se mantiene en Tampa Bay y que el siguiente año estará mucho más entregado, lo cual hace suponer que el retiro está lejos para el quaterback.

Cabe mencionar que Tom Brady también se coronó como el jugador más valioso de este año, nombramiento que se suma a los cuatro previos.