Super Bowl

Super Bowl 2021: ¿Qué equipos que logrado un bicampeonato en la historia de la NFL?

Los Kansas City Chiefs llegan de manera consecutiva al super domingo, donde buscan coronarse con un bicampeonato.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:06

¡Es hoy, es hoy! Este domingo, 7 de febrero, se disputa el Super Bowl LV de la NFL, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Donde se enfrentarán los Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs. 

Con unos Chiefs que buscan coronarse de manera consecutiva, guiados por Patrick Mahomes, quien fuera elegido MVP en 2020; luego de que se impusieran antes San Francisco 49ers, logrando colocarse como los mejores de la liga. 

Sin embargo, en la historia de la National Football League (NFL) existe un lugar muy especial para aquellos equipos que han logrado alcanzar un bicampeona. Aquí te presentamos a las escuadras que lo han logrado. 

 Los equipos bicampeones de la NFL

  • Green Bay Packers: Ediciones 1 y 2
  • Miami Dolphins: Ediciones 7 y 8
  • Pittsburgh Steelers: Ediciones 9, 10 y 13,14
  • San Francisco 49ers: Ediciones 23 y 24
  • Dallas Cowboys: Ediciones 27 y 28
  • Denver Broncos: Ediciones 32 y 33
  • New England Patriots: Ediciones 38 y 39

Los Super Bowl que ha ganado Tom Brady 

Tom Brady es todo un ícono para el futbol americano, pues durante su estadía con los New England Patriots logró siete anillos como campeón de la NFL

Brady, debutó en el 2000 con los Pats, llegó a su primer Super Bowl con 24 años ante los St. Louis Rams. Buscará esta tarde hacer historia y conseguir su anillo numero 8. Además, de ganar este gran duelo, conseguiría por primera vez en la historia que un equipo se corone en su propio estadio. 

Este domingo, sin duda, será un gran suceso para la NFL, pues por un lado podría consagrarse la leyenda de Tom Brady, mientras que por el otro podría iniciar otras más con Patrick Mahomes