Super Bowl

Super Bowl 2021: Las ACERTADAS predicciones de los Simpson para el mayor partido de la NFL

A lo largo de la historia de la popular serie animada han logrado acertar en varias predicciones
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:21

La popular y divertida serie 'Los Simpson' ha logrado hacer grandes predicciones en varios temas sociales, en las elección de presidentes estadounidenses, con artistas y por supuesto en grandes eventos deportivos. 

Tal es el caso del Super Bowl, pues a lo largo de su historia la familia amarilla ha hecho varios pronósticos acertados sobre este magno evento deportivo estadounidense.

Las predicciones para Super Bowl de los Simpson

La serie creada por Matt Greoning cuenta con varios capítulos donde el Super Bowl funge como tema central y aquí te presentamos una recopilación de estos celebres episodios. 

  • 'Los pronósticos de Lisa' episodio del 23 de enero de 1992. 

Durante este episodio, Lisa dice que los Washington Redskins van a ganar el partido definitivo de la temporada de la NFL y tal como lo predice Lisa, esto se hace realidad 3 día más tarde. Aunado a esto, Homero había apostado por los pieles rojos, que actualmente se llaman The Washington Football Team luego del movimiento social Black Lives Metter en Estados Unidos. 

  • 'Domingo, cruel domingo' episodio del 31 de enero de 1999

Este capítulo trata sobre el Supér Tazón celebrado en Miami, donde se predijo que 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City se enfrentarían en el 2020. 

  • 'Lisa y Lady Gaga' tenporada 23 del 2012. 

Los Simpson no solo han centrado en los equipos, sino también en los espectáculos del medio tiempo, como fue el caso en este episodio. Pues predijeron que 'Lady Gaga' sería la encargada del show de medio tiempo y sobre volaría en el estadio, tal como lo hizo en 2017.