Deportes

Super Bowl 2021: ¿A qué hora y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de la NFL?

Conoce los detalles que tendrá este importante encuentro y no te pierdas la transmisión en vivo de todas las actividades.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:41

Tras revelarse los pronósticos y completarse las apuestas, ahora sólo hace falta conocer el nombre del equipo que este año logrará alzar el trofeo como campeón del Super Bowl 2021, el encuentro deportivo más esperado de la NFL.

El próximo domingo, la formación de los Tampa Bay Buccaneers se medirá con los Chiefs de Kansas City, esto en un partido que se llevará a cabo en el césped del Raymond James Stadium, ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos.  

De acuerdo con expertos del deporte, el cuadro favorito de la noche son los Kansas City, sin embargo, la plantilla de Tom Brady hará lo imposible por llevarse el marcador y el título como vencedores en su propia casa. 

A diferencia de ediciones anteriores, el partido sólo se disputará con una audiencia de 22 mil asistentes, de los cuales, 7,500 pertenecen al área médica y de salud que fueron seleccionados por los equipos de la NFL. 

El espectáculo de medio tiempo está en manos de The Weeknd, Daft Punk y Ariana Grande, artistas cuya aparición también prevé la intervención de otros cantantes arriba del escenario.

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2021?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 7 de febrero de 2021
  • ¿A qué hora?: 17:30 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Raymond James Stadium, Florida

Canales que transmitirán el partido 

En México existen varias opciones para ver el juego más importante de la temporada en la jornada de fútbol americano, a continuación te compartimos cuáles son. 

Televisa y TV Azteca ofrecen a través de sus respectivos canales de televisión abierta la cobertura con todos los detalles del partido. Cada una comenzará su transmisión desde las 17:00 horas. 

  • Televisa: Canal 5 
  • TV Azteca: Canal 7, o bien, a través de la página web www.aztecadeportes.com, así como en la App Azteca deportes.

 FOX SPORTS y ESPN

Para no perderte de ningún detalle y además enterarte de todo lo relacionado al juego y los equipos te recomendamos seguir las actividades de ESPN y Fox Sports, canales de paga que iniciarán su emisión del partido desde las 15:00 horas, ya que previo al encuentro ambas cadenas transmitirán un especial con los datos más importantes del evento.