Deportes

Mundial de Clubes: ¿A qué hora y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido Palmeiras vs. Tigres?

Entérate cuándo y cómo se llevará a cabo este juego entre el cuadro mexicano contra una de las formaciones más fuertes de fútbol a nivel mundial.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:39

El Estadio Qatar Foundation, también conocido como Estadio Ciudad de la Educación, será sede de uno de los encuentros deportivos más esperados del fútbol internacional, pues el siguiente domingo, dos equipos se enfrentarán para disputar su pase a la Final de la Copa Mundial de Clubes.

La formación de Tigres se medirá contra el cuadro de Palmeiras, club brasileño de la ciudad de São Paulo que no le dejará el camino fácil en busca de conseguir su sueño y convertirse en campeón. 

Los representantes de la CONMEBOL y la CONCACAF no sólo esperan ganar el partido, sino además, en caso de resultar vencedores, la plantilla triunfadora se posicionará como una de las más sobresalientes en la complicada temporada de este año luego del reinicio de actividades que dejó el confinamiento.  

El cuadro mexicano ganó su derecho a participar en dicha semifinal tras vencer a Ulsan Hyundai, equipo surcoreano que fue derrotado luego de la increíble ejecución por parte de André-Pierre Gignac, delantero que impresionó con el doblete que consiguió su pase.     

En el tiempo de juego también hubo percances que originaron la baja de otro jugador, tal fue el caso de Javier Aquino, quien dejó el campo luego de sufrir un fuerte choque de cabezas contra otro deportista. “Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura… con resultados normales y pronóstico reservado a evolución”, informó Tigres

Por su parte, los brasileños llegarán al duelo sin actividad previa en el certamen, pues su participación ya estaba contemplada de manera automática en las semifinales. 

"Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar, de la jererquía que tiene. Igual que nosotros, será un rival difícil desde lo técnico, lo físico, estamos aptos para enfrentar un partido así, un rival duro, pero confiando en nuestras capacidades para llegar a la final"

- Destacó Guido Pizarro, jugador de Tigres.

 

¿Cuándo y a qué hora es el Mundial de Clubes?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 7 de febrero de 2021
  • ¿A qué hora?: 12:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Estadio Qatar Foundation
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: Todas las actividades serán difundidas a través de la señal de Fox Sports
Más de