NFL

Chiefs vs Steelers: HORARIO y dónde ver ONLINE el partido de la Semana 16 de la NFL

Continúa la celebración navideña de la NFL con un gran encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers. Te decimos a qué hora y en donde puedes verlo.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 17:30

¡Feliz Navidad! Las fiestas comenzaron con salvajes encuentros de NFL desde el pasado jueves 23 de diciembre y se expanden hasta este 26 de diciembre cuando Kansas City Chiefs reciba en casa a unos Pittsburgh Steelers que se quieren colar a postemporada.

Han habido varios grandes duelos esta semana 16, y el de Chiefs vs Steelers promete ser uno de ellos, pues lo mejor que tiene Kansas es la ofensiva, mientras los de Pittsburgh han reafirmado porque son "la cortina de acero" de la NFL. ¿Dónde puedes ver este partido? Entérate

Así llegan Chiefs y Steelers a su encuentro de la semana 16 de NFL

Los de casa disfrutan de una racha de siete victorias consecutivas luego de su peor partido en la semana 9 contra los Titans, en donde no pudieron ni siquiera hacer una anotación. Con 10 partidos ganados y 4 perdidos se perfilan para ser uno de los primeros sembrados de la americana, sin embargo, en tres partidos todo puede cambiar.

Y es que las lesiones no se hicieron presentes esta vez, pero sí el Covid-19, quien ha dejado inhabilitados a seis jugadores, entre los que destacan el WR Tyreek Hill, el pateador Harrison Butker y el considerado "mejor" TE de la liga, Travis Kelce, el brazo derecho de Patrick Mahomes a la ofensiva de los Chiefs.

Por supuesto que los Steelers están conscientes de esto y esperan que ahora sí comience su racha ganadora. Y es que luego del partido en donde empataron contra los Detroit Lions, el equipo de Mike Tomlin ha sido más bien inconsistente, ya que alternan un partido ganado y uno perdido.

La semana pasada tuvieron una agónica victoria contra los Vikngs en donde ganaron 19 a 13, por lo que este partido "tendrían" que perderlo, sin embargo, Ben Roethlisberger no está dispuesto a seguir con esta tendencia y, por el contrario, desea seguir con racha ganadora de aquí al término de la temporada regular de NFL. ¿Qué ocurrirá este domingo 26 de diciembre?

¿Dónde ver Chiefs vs Steelers EN VIVO partido de la semana 16 de NFL? HORARIO y CANALES

  • Fecha: Domingo 26 de diciembre de 2021
  • Hora: 15:25 horas
  • Sede: Arrowhead Stadium, Kansas City
  • ¿Quién transmite?: FOX Sports
Más de