NFL

Cardinals vs Colts: HORARIO y dónde ver ONLINE el partido de la Semana 16 de la NFL

¡Feliz Navidad! Y con este encuentro ¿cómo no celebrar? Cardinals y Colts se enfrentan continuando la semana 16 de NFL este 25 de diciembre y así es como puedes ver este gran encuentro. ¡Toma nota!
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:00

El 2021 está llegando a su fin y el día de hoy podemos gritar con alegría ¡Feliz Navidad!, y con este enorme encuentro de NFL entre los Arizona Cardinals y los Indianapolis Colts cómo no celebrar a lo grande.

Dos equipos con racha ganadora se encontrarán esta tarde de NFL en pleno 25 de diciembre, día de Navidad, donde podrían afianzar su lugar en postemporada durante las últimas semana de encuentros antes de que termine el 2021. ¿Dónde puedes ver este magno evento? Aquí te contamos.

Así llegan Cardinals y Colts a su encuentro de la semana 16 de NFL

Desde el inicio de temporada nos hemos percatado de que en la NFC es donde habita el "salvaje oeste", pues Cardinals, 49ers, Seahawks y Rams aun siguen en la lucha para hacerse con varios pases para las finales de la NFL, donde por supuesto, los de Arizona lleva la delantera.

Sin embargo, el último partido de Kyler Murray y compañía dejó mucho qué desear, ya que cayeron brutalmente contra los Detroit Lions 30-12, quienes rompieron la quiniela de muchos de nosotros al sorprender con su gran ofensiva a cargo de Jared Goff, quien parece haber despertado en las semanas finales de NFL.

Pero en casa las cosas son muy diferentes, y se espera que el calor de la gente haga que Arizona regrese a la senda de la victoria, que aproveche los huecos que la defensa de Lions deja detrás de ellos y que DeAndre Hopkins haga de las suyas nuevamente.

Por otra parte, la demoledora victoria de los Indianapolis Colts sobre los New England Patriots, además de exhibir las deficiencias del novato Mac Jones, hizo notar lo bueno que es Jonathan Taylor corriendo y lo que la defensa de los de Indianapolis puede hacer cuando sale enfocada y organizada.

Esta noche no la tienen nada fácil cuando se presenten en la cancha de la Universidad de Arizona, sin embargo, todo puede pasar en un partido de NFL y no hay que olvidar que los fans de los Colts también quieren su regalo de Navidad. ¿Quién ganará?

¿Dónde ver Cardinals vs Colts partido de la semana 16 de NFL? HORARIO y CANALES

  • Fecha: Sábado 25 de diciembre de 2021
  • Hora: 19:15 horas
  • Sede: State Farm Stadium, Indianapolis
  • ¿Quién transmite?: FOX Sports
Más de