NFL

Steelers vs Bears: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 9? HORARIO y CANALES

Este es el partido que finaliza la semana 9 de la NFL, te decimos donde podrás ver a los Pittsburgh Steelers enfrentar a los Chicago Bears completamente EN VIVO.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:42

Como cada lunes desde hace más de dos meses, la NFL tomara la señal de muchos hogares en el mundo para traernos una edición más del Monday Night Football (MNF), en esta ocasión entre los Pittsburgh Steelers y los Chicago Bears, desde el Heinz Field.

Con un récord no tan disparejo, los Bears tratarán de sacudirse la aplastante derrota que los 49ers les dieron en casa mientras los Steelers tratarán de hilar más victorias como la del pasado domingo contra Seattle. ¿Quién ganará y dónde puedes seguir este encuentro? Aquí te contamos.

Así llegan Steelers y Bears a su encuentro de la semana 9 de NFL

Antes de hablar de los equipos que cierran esta semana 9 de NFL, déjanos decirte que ayer vimos duelos que nos harán replantear el futuro de este MNF. Y es que Trevor Lawrence y los Jaguars superaron a los BIlls en su casa, los Falcons les pegaron a los Saints, los Giants superaron a Derek Carr y compañía y un sin fin de situaciones bastante interesantes.

Con esto en mente, no podemos superar que los de Chicago sean un "partido de compromiso" para los acereros. Sin embargo, a los números nos remitimos. Los de Pittsburgh cuentan con el juego de Diontae Johnson, su receptor número uno esta temporada. Así, siendo el blanco favorito de Ben Roethlisberger, podría seguir haciendo mucho daño a los Bears, quienes han tenido muchos problemas en su defensa secundaria.

En la semana 7 contra los Cleveland Browns, Johnson lideró al equipo con seis recepciones para 98 yardas. Los Bears tuvieron dificultades para detener el pase la semana pasada contra San Francisco y permitieron 322 yardas por aire. Diontae ha registrado más de 90 yardas recibiendo en tres juegos esta temporada y tendrá otra oportunidad para un gran juego en Monday Night Football.

Por otra parte, la defensa de los Steelers es buena, pero no impenetrable, mucho menos por tierra. Aquí es donde podrá sacar ventaja el novato Khalil Herbert, quien ha suplido magistralmente a David Montgomery.

La semana pasada contra los 49ers, el QB novato Justin Fields terminó con 278 yardas desde la línea de golpeo. Completó 19 de 27 pases para 175 yardas con un touchdown por aire. También tuvo 10 acarreos para 103 yardas y una anotación. Mostró su habilidad de élite corriendo haciendo grandes jugadas a los de San Francisco y esta semana quiere repetir la dosis en el Heinz Field.

Steelers vs Bears: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 9? HORARIO y CANALES

Fecha: lunes 8 de noviembre de 2021
Hora: 19:15 horas
Sede: Heinz Field, Pittsburgh
¿Quién transmite?: ESPN o Star Plus

Más de