NFL

Rams vs Titans: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 9? HORARIO y CANALES

Te damos los detalle sobre el partido entre Rams y Titans, el cual se llevará a cabo este domingo.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:53

Los partidos de la National Footbal League (NFL) continúan. Ahora toca el turno de unos de los enfrentamientos más esperados de esta semana: Los Angeles Rams vs Tennesseee Titans.

Será este domingo cuando ambos equipo se vean las caras en un juego que promete momentos llenos de adrenalina y jugadas que pondrán a los aficionados de pie o al borde de su asiento. 

Para este juego las dos escuadras dejarán todo en la cancha, este con el único objetivo de ganar y obtener una mejor posición dentro de la NFL

¿Cómo llegan Los Angeles Rams y Tennessee Titans a este partido?

Los Angeles Rams se encuentran en el segundo puesto de la NFC Oeste. Durante la semana 8 se enfrentaron a Houston Texans en el NRG Stadium, lugar donde ganaron con un marcador de 38 a 22. Durante el encuentro Matthew Stafford completó 21 de 32 pases intentados, lo cual les dio un total de 305 yardas, sin dejar de mencionar que lanzó tres pases de touchdown, sin ser interceptado. 

Por su parte, los Tennessee Titans, en esa misma semana, se midieron ante Indianapolis Colts en el Estadio Lucas Oil, donde se impusieron con un marcador de 34 a 31. Ryan Tannehill completó 23 de 33 pases intentados, obteniendo así 265 yardas, lanzando además tres pases de touchdown, y fue interceptado en dos ocasiones. 

Después del juego que disputarán este domingo, durante la semana 10 los Rams se medirán ante San Francisco 49ers. En el caso de los Titans, este equipo se enfrentará contra los Saints. 

Mientras esa nueva semana llega, habrá que estar pendientes de lo que sucederá esta noche, por lo que no puedes despegarte del televisor. 

¿A qué hora y como ver el partido de Rams vs Titans, de la NFL?

  • ¿Cuándo?: domingo 7 de noviembre
  • ¿Dónde?: Estadio SoFi 
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México. 
  • ¿Cómo verlo?: NFL Game Pass, en Estados Unidos a través de NBC y para América Latina en ESPN.