NFL

Colts vs Jets: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 9? HORARIO y CANALES

Te decimos donde ver el partido que comienza la semana 9 de NFL entre los Indianapolis Colts y los NewYork Jets. ¡Toma nota!
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:34

Una semana más de NFL llegará a todos nosotros cuando este jueves 4 de noviembre por la noche los Indianapolis Colts reciban en casa a los New York Jets en el inicio de la semana 9 de la mejor liga de futbol americano del mundo.

Los dos equipos se encuentran prácticamente iguales en cuanto a victorias y derrotas, los Jets con un partido menos, y ambos equipos vienen de partidos sumamente cerrados, aunque los Colts sí perdieron. ¿Qué escuadra se llevará la gloria esta noche y cómo y dónde puedes verlo completamente en vivo? Entérate.

Así llegan Colts y Jets a su encuentro de la semana 9 de NFL

Aun sin Zach Wilson, Mike White liderará la ofensiva de los de New York por segunda semana consecutiva luego de que les otorgara una agonizante victoria 34-33 sobre Joe Burrow y los Bengals el pasado domingo. Quizá la defensa no es su fuerte, pero la ofensiva otorgó un juego de más de 500 yardas, su récord en la temporada, con casi 7 yardas avanzadas por jugada.

Sin embargo, los Jets deben tener cuidado, pues en los últimos 5 minutos del cuarto cuarto les anotaron 11 puntos, algo que pudo ser una victoria para los Bengals con Burrow en su segundo año, pero cosa que Carson Wentz no perdonaría bajo ninguna circunstancia.

Y hablando de Wentz, el domingo pasado lanzó dos intercepciones que le costaron la victoria contra los Tennessee Titans que cortó su racha de dos victorias, primero contra los Texans y luego contra los 49ers.

Sin embargo, a pesar de caer, cabe destacar que los de Indianapolis han anotado al menos 30 puntos en los últimos tres partidos, y considerando que los Jets permiten 390 yardas y 29.4 puntos por juego, el encuentro de esta noche podría estar a manos de Deforest Buckner y su defensa.

Colts vs Jets: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 9? HORARIO y CANALES

Fecha: jueves 4 de noviembre de 2021
Hora: 18:15 horas
Sede: Lucas Oil Stadium, Indianapolis
¿Quién transmite?: FOX Sports

Más de