NFL

Bills vs Saints: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 12? HORARIO y CANALES

Para este partido los Bills buscarán mejorar su desempeño, luego de haber caído frente a los Colts; mientras que Saints llega con varios lesionados.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:05

Continúan las actividades de la temporada de la National Football League (NFL). Este jueves 25 de noviembre toca el turno de un gran encuentro: Bills vs Saints.

Hoy en la noche los fanáticos de ambos equipos y del futbol americano serán testigos de un partido que promete buenas jugadas y en el cual ambas escuadras buscarán sacarse la espina e imponerse para avanzar y tener mayor ventaja para sus siguientes encuentros. 

¿Cómo llegan Bills y Saints a este partido de la NFL?

En pleno Día de Acción de Gracias los fans de la NFL podrán presenciar el partido entre Bills y Saints. Los Buffalo Bills llegan a esta encuentro con el ánimo un poco bajo, esto luego de que fueran víctimas del talento de Jonathan Tayloy y el resto de los Colts, pues cayeron con un marcador 41-15, resultado que sin duda mermó su estado anímico, pero que podría convertirse en un aliciente para que hoy salgan con todo.

Mientras tanto, los New Orleans Saints también irán al ataque para recuperarse de su fatídica actuación pasada, en la cual perdieron 40 a 29 frente a los Eagles, situación que los puede hacer reaccionar y con ello llevarse una victoria esta noche. 

Y si este reciente resultado no fuera suficiente, es importante señalar que para el partido contra Bills, Saints llega con varios jugadores lesionados, entre ellos Alvin Kamara, algo que podría ser desafortunado para la escuadra. 

Por otro lado, los Bills arribarán hoy al campo de juego sin su tackleador estrella y jugador medio, Tremaine Edmunds, por segunda ocasión consecutiva, al igual que sin Star Lotulelei, quien ha sido colocado en zona aislada de Covid-19. Dos bajas que seguro se resentirán durante el juego de hoy y que podrían marcar una gran diferencia.

¿Cómo ver en vivo el partido de Bills vs Saints de la NFL?

Si no quieres perderte ni un solo instante del partido de Bills vs Saints, aquí te decimos cómo verlo en vivo.

  • ¿Cuándo?: jueves 25 de noviembre 
  • ¿En dónde?: Mercedes-Benz Superdome
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México 
  • ¿Cómo verlo?: a través de la señal de Fox Sports; por Internet vía MARCA Claro