NFL

Dolphins vs Ravens: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 10? HORARIO y CANALES

El partido que inaugura la semana 10 de la NFL se jugará entre los Baltimore Ravens y los Miami Dolphins. Te decimos a qué hora, en qué canal y cómo lo puedes ver online. Esto es lo que debes saber.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:00

Muchos fans de la NFL se preguntan cómo es que el tiempo pasa tan rápido, y sin embargo, la respuesta es la misma: disfrútenlo mientras dure. Hoy inicia la semana 10 con el duelo entre los Baltimore Ravens que visitan a unos Miami Dolphins hartos de perder.

A pesar de sus números, ambos equipos comparten algo en común, pues vienen de ganar en su encuentro pasado, ¿qué equipo comenzará una racha de partidos con victoria? Te decimos cómo y dónde puedes ver este vibrante encuentro de NFL.

Así llegan Dolphins y Ravens a su encuentro de la semana 10 de NFL

Si bien los de Baltimore tuvieron un descalabro enorme contra los Bengals en la semana 8 donde perdieron 41-17, Lamar Jackson y su equipo regresaron a la senda de la victoria al anteponerse a Kirk Cousins y los Vikings 34-33. Hoy planean repetir la dosis, aunque esperan no de forma tan cardiaca como el domingo pasado.

Los líderes de la AFC Norte tienen una defensa que viene con el ánimo por las nubes luego de su actuación contra los de Minnesota. El CB Marlon Humphrey tuvo dos rupturas de pases, el máximo de la temporada, y está buscando su sexto juego consecutivo rompiendo pases importantes.

Además, Josh Bynes lideró a los Ravens con 11 tacleadas, el máximo de la temporada, en la Semana 9. Está buscando su cuarto juego consecutivo con al menos seis tacleadas y alguna captura. Para la temporada, Bynes ha registrado 27 tacleadas, 19 de ellas en solitario.

Por otra parte, los Dolphins quieren comenzar una racha importante de victorias en las últimas 8 semanas de actividades que les restan. La semana pasada ganaron 17-9 a los Houston Texans, que parecen no tener lo necesario sin su QB estrella Deshaun Watson, pero esa es otra historia.

La ofensiva de Miami no le teme a la defensa de Ravens, pues también tienen cosas buenas de qué alegrarse. El WR Jaylen Waddle lideró a Miami con ocho recepciones para 83 yardas la semana pasada, su tercer juego con ocho o más recepciones esta temporada, la mayor cantidad entre los novatos.

Waddle tiene al menos siete recepciones y 40 yardas en recepción en tres de los últimos cuatro juegos y está buscando su tercer juego consecutivo en casa con al menos 80 yardas. Lidera a los novatos con 56 recepciones, empatado en el tercer lugar más alto  en la NFL de todos los tiempos por un jugador en los primeros nueve juegos de su carrera. Todo esto hecho por un solo hombre, pero no hay que olvidar lo que podría hacer su TE, Mike Gesicki.

Dolphins vs Ravens: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 10? HORARIO y CANALES

Fecha: Jueves 11 de noviembre de 2021
Hora: 19:15 horas
Sede: Hard Rock Stadium, Miami, Florida
¿Quién transmite?: Fox Sports

Más de