NFL

Chiefs vs Giants: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 8? HORARIO y CANALES

Chiefs y Giants cierran la semana 8 de la NFL, en uno de los partidos más esperados de la jornada.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:09

La semana 8 de la NFL esta por llegar a su fin, y hasta el momento hemos podido presenciar partidos muy emocionantes en lo que va de la jornada, pues todos los equipos han ofrecido encuentros muy cerrados en los que reflejan las ganas de seguir posicionándose mejor en esta temporada 2021-2022. De los partidos más atractivos que hemos visto en esta jornada, fueron los de Patriots vs Chargers, Buccaneers vs Saints y Cowboys vs Vikings, quienes tuvieron un marcador muy apretado, dejando a los espectadores con la inquietud hasta el ultimo minuto.

Los Kansas City Chiefs y los New York Giants, serán los encargados de cerrar la semana 8, en un partido que genera muchas expectativas, pues hasta el momento, los de Kansas City se han visto irreconocibles, luego de que Patrick Mahomes no atraviese por su mejor momento. Hasta la semana 7, a los de Kansas City no les ha pintado nada favorable el panorama, pues en el último partido perdieron en contra de los Titans, con un abultado marcador de 27 a 3, en el que Patrick Mahomes completó solo 20 de los 35 pases intentados, no teniendo ni un pase de touchdown y siendo interceptado en una ocasión.

Por otro lado, los Giants vienen de un gran resultado en contra de las Panteras de Carolina, en donde salieron victoriosos por un marcador de 25 a 3, en donde el quarterback Daniel Jones completó 23 de 33 pases intentados, y lanzó un pase de touchdown, sin intercepciones. Esto sin duda le da una gran motivación a los de New York para el encuentro del día de hoy, por lo que solo nos queda ver si los de Kansas City comandados por Mahomes pueden retomar la senda de la victoria o se hunden más gracias a los esfuerzos de Daniel Jones y sus Giants.

¿Dónde ver en vivo el Chiefs vs Giants?

El partido se llevará a cabo este lunes 01 de noviembre en el Monday Night Footbal, en el Arrowhead Stadium y lo podremos disfrutar a partir de las 6:15 pm, a través de la señal de ESPN y Star Plus.