Deportes

Serie Mundial de Béisbol 2021: todo lo que debes saber sobre este evento de la MLB

La adrenalina vuelve al campo de juego con la Serie Mundial de Beisbol, evento organizado por la MLB en el cual podrás disfrutar dentro y fuera de los estadios.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:33

El rey de los deportes en todo el mundo está de regreso gracias a la Serie Mundial de Béisbol 2021, evento organizado por la Major League Baseball (MLB) y que llega a la Ciudad de México para sorprender a la afición. 

Y es que la liga de este gran deporte no solo busca que el público se emocione con los juegos que están por disputarse, sino también con las experiencias y diversas actividades que han planeado y que tendrán lugar en la capital del país. 

Si ya estás listo para presenciar uno de los eventos más grandes dentro de la MLB, aquí te damos todos los detalles.

¿Cuándo se llevará a cabo la Serie Mundial de Béisbol 2021 en la CDMX?

Para todos aquellos aficionados al rey de los deportes en el mundo, les compartimos que la realización de la Serie Mundial de Béisbol 2021 será durante un lapso de dos semanas, las cuales irán del 25 de octubre al 5 de noviembre, por lo que tendrás la oportunidad de compartir con tu familia momentos especiales mientras eres parte de las distintas actividades que la liga tiene preparadas para ti. 

Actividades que no debes perderte durante la Serie Mundial de Béisbol 2021 

Como ya anticipamos en párrafos previos, la MLB ha preparado una serie de actividades dignas de esta magno evento deportivo y como una manera de agradecer a su leal afición el cariño y tiempo dedicados a sus jugadores y a todo lo relacionado con la liga.

Es por esto que para la edición de este 2021, han planeado diversas experiencias para que los seguidores de este deporte vivan al máximo el béisbol no solo dentro del campo de juego, sino también fuera de él. 

Una de las actividades que se tienen programadas para celebrar la Serie Mundial de Béisbol 2021 es un banquete conformado por deliciosos platillos, muy al estilo de las grandes ligas, mismos que podrás degustar en el restaurante Nudo Negro y que serán preparados por Daniel Ovadía, uno de los mejores chefs de México que seguro anotará un cuadrangular con su sabor. 

A éste se suma el restaurante Sotero y sus comidas inspiradas en Dodgers, así como un platillo que busca conmemorar al rey de los deportes. Dicha oferta gastronómica será ofrecida durante las dos semanas que dura la Serie Mundial

Si eres de los que les gusta combinar el deporte con el arte, la MLB también ha fusionado estas dos expresiones a través de una exhibición de murales que abarcan desde la calle Baja California hasta Havre y esquina con Liverpool y Durango. 

Cada uno de estos murales cuenta con un código QR que podrás escanear y así mirar más contenido, además de que tendrás ka oportunidad de mirar un videomapping en realidad aumentada y con ello potenciar tu experiencia visual. 

Y para cerrar con broche de oro la MLB organizó un show con tecnología de dron que podrás presenciar en el Parque La Mexicana, además de que habrá regalos y actividades que harían que tu experiencia sea más placentera e inolvidable, sin dejar de contar las dinámicas lanzadas a través de redes sociales, por lo que es importante que estés pendiente de las plataformas de social media de la MLB.

La cita para este evento al aire libre se llevará acabo el día 30 de octubre, en punto de las 4 de la tarde. 

Si realmente te consideras un aficionado del rey de los deportes, no puedes perderte la Serie Mundial de Béisbol 2021, organizada por la MLB.

Más de