NFL

Arizona vs Green Bay: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL de la semana 8? HORARIO y CANALES

Esta noche se disputará este juego, como parte de la semana 8 de la NFL, en donde los Arizona y Green Bay se verán las caras
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:36

Muy pronto se realizará el esperado partido de la NFL entre los equipos de Arizona Cardinals vs Green Bay Packers en el que conoceremos a los jugadores que obtendrán el trofeo. 

Nuevamente veremos que el University of Phoenix Stadium pondrá a prueba a los invictos del equipo Arizona Cardinals en el que buscarán obtener un nuevo récord, pero ¿cuándo y dónde ocurrirá? aquí te lo revelamos. 

Sabemos que este jueves los famosos equipos se medirán en un quarterback élite como lo son Aaron Rodgers y Green Bay Packers en donde esperamos conocer a un solo ganador. 

Como recordamos, actualmente los Packers no están completos por lo que tienen una baja sensible para el duelo de esta noche, luego de que el jugador Davante Adams diera positivo a las pruebas de coronavirus, por lo que no formará parte de los integrantes de la semana 8 de la NFL

Por otro lado, el equipo de los Cardinals han obtenido a reconocidos jugadores como lo es AJ Green y Deandre Hopkins, así como el apoyo de los corredores James Conner y Chase Edmonds por lo que podrían obtener una gran ventaja contra el equipo contrario.

¿Dónde ver el EN VIVO el partido entre Arizona vs Green Bay de la NFL de la semana 8? 

Será este jueves 28 de octubre cuando se realice el duelo entre los jugadores de los equipos de Green Bay Packers contra Arizona Cardinals quienes abrirán la semana 8 de la temporada regular de la NFL cuando se encuentren en el University of Phoenix Stadium.

Recuerda que si deseas no perderte el esperado enfrentamientos te recomendamos alistarte este jueves por la noche para no perderte el minuto a minuto del partido. 

El duelo se realizará en punto de las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT) y podrá verse por medio de los canales de FOX o NFL Network, mientras que en online estará disponible en AS.com en donde podremos ver el minuto a minuto del esperado partido.

Más de