MLB

Astros vs Braves: ¿Dónde ver EN VIVO el partido 1 de la MLB Serie Mundial? HORARIO y CANALES

El momento más esperado del año en la MLB llegará esta noche cuando los Houston Astros reciban a los Atlanta Brave. ¿En qué canal será transmitido? Esto es lo que debes saber.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:08

¡El momento más esperado del año en las Grandes Ligas llegó! La Batalla por la Serie Mundial de la MLB se librará esta noche cuando los Houston Astros reciban en el Minute Maid Park a los Atlanta Braves, en lo que será el Partido 1 de esta serie.

Este martes por la noche se espera que en Houston haga un excelente clima para jugar al beisbol, y ambos campeones saben que no deben defraudar a sus fieles seguidores. ¿Qué equipo golpeará primero? Esto es lo que debes saber.

Los Astros, en virtud de tener el mejor récord de temporada regular, tienen ventaja de local para este primer enfrentamiento. Eso significa que los Juegos 1 y 2 (y los Juegos 6 y 7, si es necesario) se jugarán en Minute Maid Park.

Los Bravos, que aparecerán en su primera Serie Mundial desde 1999, llegaron a este punto después de eliminar a los Brewers de Milwaukee en la Serie Divisional de la Liga Nacional y luego de la gran hazaña de despachar al actual campeón de la MLB, Los Angeles Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Houston ganó su tercer banderín en cinco años al derribar a los White Sox de Chicago: los "Medias Blancas" en la Serie Divisional de la Liga Americana y los Red Sox de Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Charlie Morton aparecerá en el montículo para Atlanta en la que será su tercera Serie Mundial de su carrera, habiendo lanzado anteriormente con los Astros, en 2017, y con los Rays el año pasado. Durante la temporada regular, inició 33 veces y acumuló una efectividad de 3.34 y una proporción de 3.72 ponches por base por bolas.

Por otra parte, Framber Valdéz tuvo el ángulo de lanzamiento promedio más bajo en contra de cualquier abridor esta temporada. Valdez fue el único miembro de los Astros en registrar al menos 21 outs durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por lo que la presión está sobre él para establecer un tono adecuado para la Serie Mundial.

¿Dónde y cómo ver el partido de Astros vs Braves?

¿Cuándo?: Martes 26 de octubre.
¿Dónde?: Minute Maid Park, Houston
¿A qué hora?: 19:09 horas, tiempo del centro de México.
¿Cómo verlo?: a través de Fox Sports o W Radio (730 AM), si es que prefieres escucharlo por la radio

Más de