NFL

49ers vs Colts: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL semana 7? HORARIO y CANALES

Esta noche se disputará este juego, como parte de la semana 7 de la NFL, en donde los 49ers de San Francisco y los Colts de Indianápolis se verán las caras.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:59

La semana 7 de la NFL sigue su curso. Y será justo esta noche cuando se llevé a cabo un gran partido, el cual podrán atestiguar todos los fans del futbol americano: San Francisco 49ers vs Indianapolis Colts

Desde que inició esta nueva temporada de la National Football League, la afición en México ha estado más que pendiente de los partidos que se han realizado desde la primera semana. Ahora, luego de 7 semanas, llega este partido que seguro tendrá importantes jugadas y momentos emocionantes. 

¿Cómo llegan San Francisco 49ers e Indianapolis Colts a este partido?

Como ya se dijo en el primer párrafo, la noche de este domingo 24 de octubre se llevará a cabo el encuentro entre San Francisco 49ersIndianapolis Colts.

El equipo de San Francisco se ubica en el tercer puesto en la NFC de Oeste. Durante la semana 5 en vieron las caras frente a los Cardenales de Arizona en el State Farm Stadium, lugar en donde lamentablemente perdieron 17 a 10, algo que quizá estuvo relacionado con malos pases e intercepciones que tuvieron durante todo el encuentro.

Por otro lado, los Colts están en el sitio número 2 de la AFC Sur, equipo que viene con el ánimo por los cielos, luego de que en la semana 6 se impusieron ante Houston Texans en el Lucas Oil, tras pasarles por encima con un marcador de 31 a 3, resultado que fue gracias, en parte, a los pases completos para touchdown y otras jugosas que sin duda influyeron sobremanera en su victoria. 

Horario y cómo ver en vivo el partido San Francisco 49ers vs Indianapolis Colts de la NFL

Si ya estás más que listo para ver este partido de la NFL que disputarán los San Francisco 49ersIndianapolis Colts esta noche, a continuación te damos todos los detalles sobre cómo verlo en vivo y que así no te pierdas ni un solo instante. 

  • ¿Cuándo?: domingo 24 de octubre 
  • ¿Dónde?: Levi's Stadium
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México, así como en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá
  • ¿Cómo ver el partido?: ESPN, Star+ y NFL Game Pass