NFL

Browns vs Broncos: HORARIO y cómo ver EN VIVO el partido de la semana 7 de la NFL

La tarde de este jueves se llevará a cabo el partido entre Browns y Broncos, equipos de la NFL que se verán las caras a fin de dejarlo todo en el campo de juego.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:35

La semana 7 de la NFL ha comenzado y con ello una nueva oportunidad para que los equipos pertenecientes a esta liga se encuentren en el campo de juego. Y si de esto se trata, esta noche se disputará un gran encuentro: Browns vs Broncos. 

Luego de los enfrentamientos de la semana 6, en donde equipos como Steelers, Titans, Bills, por mencionar algunos, dejaron todo en la cancha, este nuevo partido promete un gran encuentro lleno de jugadas memorables y de momentos de tensión para los aficionados que seguramente ya esperan con ansias este cara a cara. 

¿Cómo llegan Browns y Broncos al partido de hoy de la NFL?

Vaya semana de la NFL la que nos espera los próximos días, una que promete intensos juegos y buenas jugadas que ayudarán a sumar puntos al marcador. 

Y para dar continuidad a esta temporada de la liga, hoy se juega el partido de Clevelands Browns vs Denver Broncos, uno que ya se vislumbra interesante y emocionante. 

Durante la semana 6 de la temporada, Browns cayó ante los cardenales de Arizona con un marcador de 37 a 14, sin duda un descalabro importante para este equipo que esta noche buscará un resultado favorecedor.

Los Broncos de Denver, por su parte, durante la pasada semana se midieron ante los Raiders, en el Empower Field at Mile High, encuentro en el cual también corrieron con la misma surte que los de Cleveland, ya que el final del partido marcó un 34 a 24, lo cual también los obliga a salir con todo para que esta noche se lleven una victoria a casa.

Con estos resultados previos, es más que lógico que los dos equipos buscarán avanzar yardas, sumar puntos 

¿Cómo y a qué hora ver el partido de Browns vs Broncos?

Si estas emocionado por seguirte cerca este partido de la NFL, entre Cleveland Browns y Denver Broncos, aquí te decimos cómo verlo y a qué hora será transmitido. 

  • ¿Cuándo?: jueves 21 de octubre
  • ¿Dónde?: Estadio FirstEnergy
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México, al igual que en Perú, Colombia y Ecuador
  • ¿Cómo verlo?: canal de Fox Sport, app de Fox Sport y NFL Game Pass.