Deportes

NFL: ¿Cuándo es el Super Bowl 2022 y dónde se jugará?

El juego más esperado de la temporada será la casa para dos equipos que pelearán por la victoria
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:52

La temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) está a punto de iniciar, y los juegos de pretemporada emocionaron a los miles de fanáticos del deporte quienes no pueden esperar para ver a sus equipos favoritos salir al campo de juego a pelear su lugar dentro del partido más importante del año. El LVI Super Bowl llegará dentro de unos meses, después de una temporada bastante turbulenta debido a la pandemia, coaches y jugadores ahora se preparan para recuperar todo el tiempo que estuvieron en pausa.

El campo de juego ha sido lugar de espectaculares hazañas durante esta temporada, y con las ganas de volver a ver a todos los fanáticos dentro de las tribunas de los estadios, los jugadores están listos para demostrar sus habilidades dentro de las diferentes posiciones en los siguientes partidos.

Fue el pasado 12 de agosto cuando la NFL dió el banderazo de inicio para la pretemporada, durante los primeros partidos pudimos ver a los Eagles de Filadelfia vs Steelers de Pittsburgh y a los Patriotas de Nueva Inglaterra vs Washington Football Team, dos juegos que sin duda comenzaron con el pie derecho este año de jugadas, el inicio de temporada estuvo a cargo de Cowboys vs Buccaneers el pasado 9 de septiembre y con eso la contienda para el Super Bowl.

¿Cuándo es el LVI Super Bowl? TODO lo que debes saber

Jugando como cada año en el mes de febrero, el LVI Super Bowl llegará al finalizar la temporada por lo que se espera que este partido se lleve a cabo el domingo 13 de febrero de 2022 tan solo unos días después de que el último partido de los 16 programados sea jugado, ahí descubriremos los dos equipos que estarán enfrentándose cara a cara para convertirse en los siguientes ganadores de la temporada.

Los dos equipos pisarán el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California siendo uno de los partidos más importantes para la ciudad, ya que será el hogar de la NFL después de más de una década de no ser lugar para este importante evento, además el reciente anuncio de los artistas del medio tiempo tiene a los seguidores emocionados.

Con la participación especial de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar este show de medio tiempo será uno de los eventos más esperados después de una terrible pandemia, los fanáticos de estas leyendas de la música no pueden esperar para ver lo que tienen preparado.

Sin duda el evento será el regreso de la NFL a la normalidad tras una terrible temporada con muchas altas y bajas debido a la fuerte emergencia sanitaria, así que prepárate para vivir una temporada bastante intensa.

Más de
NFL