Deportes

Buccaneers vs Patriots: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

El partido que tiene bastante emocionados a los fanáticos del deporte ¿quién se llevará la victoria?
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:37

Un nuevo partido de la temporada recibirá a los Buccaneers de Tampa Bay quienes se enfrentarán mano a mano contra los Patriots de Nueva Inglaterra, ambos equipos llegan con una gran alineación dentro de la cuarta semana de partidos de la NFL en el Gillette Stadium de Foxborough donde los Patriots juegan como locales algo que sin duda aumentará la presión dentro del equipo y los fanáticos asistentes al partido.

El momento más esperado de la temporada sin duda es ver salir a Tom Brady a la cancha para enfrentarse al equipo que le abrió las puertas en sus inicios en el deporte, ahora con un nuevo enfrentamiento el mariscal de campo más importante de toda una generación deberá dejar atrás su carrera para comenzar una nueva etapa dentro de la NFL.

Los Patriots serán el equipo más señalado dentro del partido esperando ver el desempeño de ahora que su jugador estrella se encuentra del otro lado, por su parte los Buccaneers están emocionados de finalmente comenzar la temporada con la esperanza de ser las siguientes grandes estrellas del Super Bowl 2022.

En cuanto al desempeño de ambos equipos, Nueva Inglaterra están en el tercer puesto de la zona este de la americana con un gran y merecido triunfo, por el otro lado Tampa Bay se mantienen en el segundo lugar esperando escalar de manera segura dentro de los siguientes partidos.

Con el camino hacia el Super Bowl 2022 abierto, los distintos equipos deberán mantener la cabeza fría para crear una estrategia eficaz y así llegar invictos al partido más importante del año.

Buccaneers vs Patriots: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

Fecha: Domingo 3 de octubre de 2021
Hora: 19:20 horas
Sede: Gillette Stadium de Foxborough
¿Quién transmite?: ESPN

Más de
NFL