MLB

Astros vs Red Sox: HORARIO y como ver EN VIVO la serie de campeonatos de la liga HOY

Las Grandes Ligas están despidiéndose, sin embargo, aun nos quedan grandes juegos. El de hoy: Houston Astros vs Boston Red Sox. Aquí te decimos a qué hora y cómo puedes verlo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:34

Poco a poco las Grandes Ligas se están esfumando, sin embargo aun nos quedan varios partidos, los de Dodgers vs Giants, y el de la serie que comienza hoy entre los Houston Astros contra Boston Red Sox, el cual cabe mencionar que está rodeado por la polémica.

Astros y Red Sox comenzarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2021 (ALCS por sus siglas en inglés). El ganador de la serie al mejor de siete avanzará a la serie mundial; del perdedor no se sabrá nada durante el invierno. ¿Quién ganará esta noche?

Los Red Sox han tomado el camino "más largo" hasta este punto. Primero, despacharon a los Yankees de Nueva York en el Juego de Comodines de la Liga Americana. Posteriormente, derrotaron a los Tampa Bay Rays, el principal favorito de la Liga Americana, en cuatro juegos. Y ahora se han convertido en uno de los favoritos de esta serie.

Por otra parte, están jugando en su quinta ALCS consecutiva luego de vencer a los White Sox de Chicago en cuatro juegos. Un gran equipo pero cargando una enorme maleta detrás llena de escándalos y para esto es de suma importancia alcanzar el título de una vez por todas.

Y es que, por si no estuviste enterado, en 2020 la MLB llegó se catalogó como culpables a los Astros de haber realizado trampa en la campaña de 2018, pues se llegó a la conclusión de que el equipo robaba la señal de sus rivales para espiarlos durante los encuentros.

Ellos se unieron a otro equipo que realizó trampa en la era moderna de la liga, y este es ni más ni menos que los Boston Red Sox, el equipo al que se enfrentan hoy por la noche, así que por más que lo deseen, el insulto de "tramposo" no lo podrán externar los aficionados en el campo. ¿Quién ganará esta noche?

¿Dónde y cómo ver el partido de Giants vs Dodgers?

¿Cuándo?: viernes 15 de octubre.
¿Dónde?: Fenway Park, Boston
¿A qué hora?: 20:07 horas, tiempo del centro de México.
¿Cómo verlo?: a través de Fox Sports

Más de