NFL

Steelers vs Browns: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO de los playoffs de la NFL

Los Playoffs han arrancado en la NFL, camino al ansiado Super Bowl LV.
sábado, 9 de enero de 2021 · 14:15

Los Playoff de la NFL 2021 han arrancado con la ronda de Wild Card para los equipos que luchas por su supervivencia y por un pase al camino del Super Bowl LV.

Uno de los duelos más esperado es el protagonizado por los Pittsburgh Steelers que reciben en el Heiz Field a los Cleveland Browns. Un enfrentamiento divisional que promete ser un espectáculo para los espectadores; la cita será en punto de las 19:15 (tiempo de la Ciudad de México).

Los Steelers llegan con los favoritos para llevarse la victoria, aunque en el comienzo parecían los favoritos de la liga entera, pues fueron los último en perder su invicto, algo que no logran desde hacía años. Sin embargo, pese a su localidad, podrían estar pasando un un bache por lo que es probable que podrían perder el encuentro.

En el enfrentamiento previo, durante temporada regular, los acereros llevaron a Cleveland al límite. Los Browns lograron poner fin a la sequía más prolongada de la liga sin avanzar a los playoffs, remontándose a 2003.

No obstante, los Browns sufrieron  otro brote de COVID-19 como el que les afectó en las últimas dos semanas, por lo que anímicamente no parecen estar al 100 por cierto. 

Con  bajas en la línea ofensiva (Jack Conklin es duda, Joel Bitonio no jugará por el bicho, Jedrick Willis está lesionado), lo cual es un serio problema para Baker Mayfield, quien colapsa bajo presión. 

Pero en este deporte nada esta escrito y cualquiera de ambos podría llevarse el triunfo, especialmente en ronde de comodines.

¿Dónde ver Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns EN VIVO?

Fecha: Domingo 10 de enero de 2021
Hora: 19:15 horas
Se transmite por: ESPN, Canal 5 y NFL GamePass