NFL

Washington vs Buccaneers: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Uno de los partidos más interesantes de esta ronda de cómodines. ¿Quién ganará? Esto es lo que debes saber.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:07

Si nos hubieran dicho la temporada pasada que el ahora Washington Football Team y los Tampa Bay Buccaneers eran contendientes para llegar al Super Bowl, jamás lo hubiéramos imaginado.

Sin embargo, ambos equipos tuvieron una gran temporada 2020-21 y es por esto que se están disputando un lugar en estos juegos de comodín. ¿Quién es el equipo que llega mejor preparado a este encuentro? Esto es lo que debes saber.

Por primera vez en 15 años Washington y Buccaneers se enfrentarán en unos playoffs. Los primeros son encabezados por su quarterback Alex Smith, quien hace algunos años tuvo que retirarse momentáneamente de los emparrillados luego de una fractura de tibia y peroné que le hizo tener pesadillas a más de uno.

Sin embargo, aunque aun con récord perdedor, los de Washington se posicionan como un equipo bastante impredecible. Por otra parte, los Buccaneers llegaron revolucionados este 2020 con la contratación del nombrado mejor mariscal de campo de la actualidad (y posiblemente de la historia) Tom Brady, quien sacó del retiro a su ex compañero de patriotas Rob Gronkowski y armó un equipo sólido a la ofensiva. ¿Quién se llevará la gloria el próximo sábado por la noche?

¿Dónde ver Buffalo Bills vs Indianapolis Colts EN VIVO?

Fecha: Sábado 9 de enero de 2021
Hora: 19:15 horas
Sede: FedEx Field, Maryland.
Se transmite por: Canal 5

Más de