NFL

Bills vs Colts: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Este es el partido que abre la ronda de comodines de la NFL, ¿Qué equipo ganará la primer batalla por un lugar en el Super Bowl LV? Esto es lo que debes saber.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:21

El pasado domingo 3 de enero terminó la temporada regular de la NFL y ahora nos preparamos para la siguiente parada que dará comienzo a la lucha por un boleto al Super Bowl LV: los juegos de comodines.

El primero de ellos será entre los Buffalo Bills quienes recibirán a unos sorpresivamente buenos Indianapolis Colts. ¿Cuál será el equipo que llega mejor parado a estas instancias?

Este encuentro tendrá un sabor especial para el head coach de los Colts, Frank Reich, pues antes de convertirse en entrenador fue quarterback de los Bills y protagonista de una de las más grandes remontadas en la historia de la NFL, cuando su equipo logró reponerse de un 35-3 al medio tiempo y ganar 41-38 frente a los Oilers (hoy llamados Tennessee Titans) en 1992.

Para esto recurrirá a un viejo lobo de mar, su marsical de campo Phillip Rivers, quien muchos pensaban que sus mejores días habían terminado en su última temporada con los Chargers, pero que ahora él y los Colts se perfilan como serios contendientes al Super Bowl.

Por otra parte, los Buffalo Bills llegan como los favoritos para este encuentro, pues en su último partido dieron un golpe de autoridad al vencer 56-26 a unos Miami Dolphins quienes también sorprendieron esta temporada. ¿Podrá Josh Allen y compañía reafirmar su condición de favorito y vencer a los colts o pesará más la experiencia de Phillip Rivers el día de hoy?

¿Dónde ver Buffalo Bills vs Indianapolis Colts EN VIVO?

Fecha: Sábado 9 de enero de 2021
Hora: 12:05 horas
Sede: Bills Stadium, Orchard Park, Nueva York
Se transmite por: Canal 5

Más de