Deportes

Super Bowl 2021: ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido MÁS IMPORTANTE de la NFL?

Te contamos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión del importante evento deportivo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:25

Se aproxima uno de los eventos más importantes del año: el Super Bowl 2021, el encuentro más esperado del fútbol americano que esta jornada verá competir al equipo de Kansas City Chiefs contra los Tampa Bay Buccaneers.

Las formaciones campeonas de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional ofrecerán un espectáculo de medio tiempo muy prometedor, pues recordemos que el show de 20 minutos es una de las principales razones por las que el juego consigue mucho de su rating.

Además de la intervención que harán en el campo The Weeknd, Daft Punk y Ariana Grande, se espera que Tom Brady, el reconocido mariscal de campo de los Buccaneers, busque ganar su séptimo anillo de campeón, el primero que conseguiría fuera de su antiguo cuadro, los New England Patriots. 

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2021?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 7 de febrero de 2021
  • ¿A qué hora?: 17:30 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Raymond James Stadium, Florida

¿Qué canal transmitirá el partido?

Televisa 

Existen varias alternativas para sintonizar las actividades del juego, una de ellas es la transmisión que cada año difunde Canal 5 desde el estadio donde se lleva a cabo el evento. 

  • La televisora comenzará su programación a las 17:00 horas. 

TV Azteca

Otra opción de televisión abierta es la que ofrecen los presentadores de TV Azteca. El conglomerado de medios iniciará su transmisión a la misma hora que su competencia, es decir, a las 17:00 horas.  

  • Las actividades podrán seguirse por TV, o bien, a través del sitio www.aztecadeportes.com, así como en la App Azteca deportes.

ESPN y FOX SPORTS

Finalmente, los canales de paga ESPN y Fox Sports harán su propia emisión; sin embargo, estas comenzarán desde las 15:00 horas ya que transmitirán un previo al show con noticias y datos relacionados al encuentro.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!