Deportes

¿Quién es Lourdes Motta, la SUPUESTA nueva novia de Chicharito Hernández?

La chica paraguaya ganó notoriedad tras haber aparecido en un video de Maluma.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:02

Los rumores sobre los problemas y posible separación entre Javier "Chicharito" Hernández y su actual esposa Sarah Kohan son cada vez más fuertes y constantes. Y justo en este escenario ya se habla de una mujer que podría ocupar pronto el corazón del delantero mexicano.

Se trata de Lourdes Motta, una modelo de 27 años de edad que junto con Diego Dreyfus, coach del futbolista, y otras dos mujeres y un hombre han tomado unas vacaciones, luego de que la MLS de Estados Unidos aún no tiene fecha para iniciar la nueva temporada. 

Ella es Lourdes Motta

Además de modelo, Lourdes Motta es también influencer, quien consiguió una mayor popularidad gracias a su aparición en un video del cantante de reguetón, Maluma.

Antes de participar en dicho contenido audiovisual, la paraguaya de 27 años de edad representó a su país en el certamen de Miss Turismo de 2012 y actualmente se encuentra en México con el objetivo de desarrollar una carrera como actriz y mejorar su labor como modelo.

Fue durante su adolescencia cuando Lourdes Motta decidió incursionar en el mundo del modelaje y desde entonces ha buscado ser parte de diversos concursos de belleza, tanto nacionales como internacionales.

Luego de un tiempo de estar construyendo su carrera en su natal Paraguay, hace seis años llegó a México por invitación de la cadena televisiva Telehit, propiedad de Televisa, esto con el propósito de unirse al staff de conductores.

Tras un tiempo de estar radicando en este país, Lourdes Motta se comprometió con el empresario mexicano Héctor García, relación que no trascendió y que llegó a su fin después de tres meses de haber anunciado su compromiso.

Hasta ahora no se sabe más sobre la relación que la modelo y el "Chicharito" tienen. Sin embargo, algunos ya especulan que esta mujer podría convertirse en más que una amiga para el jugador de futbol.

De momento Javier Hernández y Sarah Kohan continúan casados, sin que hasta ahora se haya confirmado un rompimiento.