NFL

Pro Bowl 2021: Horario y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO del partido de la NFL

Por primera vez en la historia, este evento no se realizará de forma presencial; será de forma virtual. Te contamos los detalles del Pro Bowl 2021.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:14

Como cada año, la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC) se enfrentarán una semana antes del Super Bowl. Sin embargo, el Pro Bowl 2021 será totalmente a todas sus ediciones pasadas.

Este año, por condiciones derivadas de la pandemia de Covid-19, la NFL decidió convertir el Pro Bowl 2021 en un evento virtual, en el que ambas conferencias se enfrentarán en su juego oficial, Madden 21. Te contamos los detalles.

El juego del Pro Bowl 2021 estaba originalmente programado para llevarse a cabo hoy, domingo 31 de enero en Las Vegas, Nevada, pero se canceló debido a las restricciones de Covid-19. En su lugar, la NFL ha organizado una serie de eventos virtuales que culminarán en ell llamado "The Pro Bowl: The Madden NFL 21 Edition".

Jugarán varios participantes. Cada uno tomará control de su equipo y jugará un cuarto de cinco minutos desde la comodidad de su casa. ¿Y quienes conforman los equipos?

El mariscal de campo de los Houston Texans (aun), Deshaun Watson, el corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, el analista de ESPN, Keyshawn Johnson, y el ícono del rap Snoop Dogg representarán a la AFC, mientras que el mariscal de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, el profundo de los Seattle Seahawks, Jamal Adams, la ex leyenda de Seattle, Marshawn Lynch, y el piloto de NASCAR, Bubba Wallace jugarán para la NFC.

¿Dónde y cómo ver el Pro Bowl 2021 EN VIVO?

Fecha: Domingo 31 de enero de 2021
Hora: 14:00 horas
Sede: Madden 21 (sede virtual)
Se transmite por: ESPN 3

Más de