Deportes

'Tiene huevitos': Saúl 'Canelo' Álvarez demuestra respeto a Ryan García tras pelea

El ‘Canelo’ reconoció la valentía y coraje de Ryan García al levantarse de la lona para coronarse Campeón.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:53

La noche de ayer, el boxeador Ryan García se coronó por primera vez como Campeón del Mundo Ligero Interino del CMB, pues el joven de 22 años venció a su oponente Luke Campbell con un increíble KO7.

Tras la victoria, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien durante el combate permaneció de pie apoyándolo para no dejarse vencer, aplaudió su triunfo y subió emocionado al ring con la intención de felicitarlo, dado que por un momento se pensó que la pelea estaba perdida.  

El estadounidense que ahora porta el cinturón Verde y Oro en Dallas sufrió uno de los instantes más críticos en el encuentro, ya que en el segundo asalto, su cuerpo fue directo a la lona luego de recibir el letal de su oponente, quien originó así su primera caída.  

'Tiene huevitos': Saúl 'Canelo' Álvarez demuestra respeto a Ryan García tras pelea

Álvarez reconoció el coraje de García al no rendirse: “Ryan García demostró que tiene huevitos”, declaró en una entrevista con ‘Little Giant Boxing’

Asimismo, el originario de Guadalajara destacó que su valentía es una de las determinaciones más importantes en el deporte que ambos practican, además, especificó que la pelea con Campbell le servirá para futuras contiendas disputadas con peleadores zurdos y de gran habilidad. 

“La clave era tener paciencia, estar calmado, pero se aceleró. Esta pelea le va a servir de experiencia. Al final, las peleas así, son las que te dan la experiencia para ir a peleas más grandes todavía y que le sirva todo”

- Álvarez

 

Finalmente, ‘El Canelo’ expresó sentirse contento y orgulloso de Ryan, a quien calificó como un boxeador rápido y seguro de sí mismo luego de levantarse a ganar; sin embargo, el mexicano también detalló que García aún no está listo para enfrentar a Gervonta Davis, pues afirmó que aún le falta entrenamiento y experiencia. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!