NFL

Súper Bowl LV NFL: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido

Hasta ahora Tampa Bay es el primer equipo que estará en la gran fiesta de la NFL el próximo 7 de febrero de 2021.
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:27

El día de hoy los Tampa Bay Buccaneers se impusieron ante Green Bay Packers, ganando 31-26 y obteniendo así el pase al Super Bowl LV.

Tom Brady logró tres touchdowns, así como tres intercepciones que ayudaron a darle la victoria a su equipo, por lo que disputará su décimo gran juego.

¿Dónde ver el Super Bowl LV?

Después del triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay, ahora será cuestión de esperar al equipo que lo enfrentará el próximo 7 de febrero, día en que los millones de fanáticos del futbol americano y la NFL verán un gran partido.

A pesar de que aún se desconoce el nombre del equipo que estará frente a Tampa Bay, lo que ya se sabe desde hace varios días es la participación de The Weeknd, quien se encargará de ofrecer el show de medio tiempo, noticia que se dio a conocer gracias a Pepsi y Roc Nation, organizadores de este espectáculo.

Y como ha sucedido en otras ocasiones, el Super Bowl será visto en varios rincones del mundo.

Este evento deportivo, realizado en el Raymond James Stadium, se podrá ver a partir de las 17:30 horas. En México, la televisora TV Azteca transmitirá este partido a través del canal 7, así como en la señal de Televisa.

En lo que respecta a la televisión de paga, cadenas como FOX Sports y ESPN también transmitirán el partido final.

Recordemos que en 2020 el Super Bowl LIV se disputó entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, juego en el que los Chiefs levantaron su segundo Vince Lombardi, partido cargado de adrenalina, grandes ofensivas y un show de medio tiempo protagonizado por las cantantes Jennifer López y Shakira.