UFC

Conor McGregor vs Dustin Porier: ¿Dónde ver por Internet EN VIVO la pelea estelar de la UFC 257?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la próxima y esperada pelea de UFC 257 entre McGregor vs Porier
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:15

Se acerca la gran revancha entre Conor McGregor contra Dustin Porier que se realizará en Yas Island en Abu Dhabi este fin de semana y aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver la pelea. 

Como recordamos, el famoso peleador ruso lleva sin aparecer en una batalla desde hace casi un año por lo que su regreso a los octágonos definitivamente nos mantiene sorprendidos. 

Muy pronto lo volveremos a ver en una batalla de artes marciales mixtas para enfrentar a su icónico rival que derrotó en el año 2014, ¿lo recuerdas?

Actualmente ambos atletas han demostrado un gran e imponente potencial sin que los fanáticos crean que exista la posibilidad de descartar por completo su gran capacidad de derrotar a su oponente.

Por su parte, el peleador conocido como 'The Notorius' volverá a combatir luego de ganar hace un año con Donald Cerrone a quien ganó en tan solo 40 segundos. 

Será este 23 de enero del 2021 cuando veamos a los reconocidos peleadores Dustin Poirier y Conor McGregor combatir por un esperado triunfo, ¿no lo crees?

La famosa pelea estelar entre ambos reconocidos deportistas de la UFC 257 se realizará este sábado 23 de enero de 2021 y comenzará en punto de las 18:00 horas, centro de México. 

El esperado evento comenzará a transmitirse a partir de las 19:00 horas por medio de la programación de Fox Sports y ESPN, mientras que el PPV de Fox Action pretende iniciar a las 21:00 horas. 

Como sabemos se ha revelado que McGregor subirá al octágono en punto de las 23:00 horas siendo la última pelea de la noche en donde se realizarán 12 peleas. 

 

Más de