NFL

Chiefs vs Bills: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO de los playoffs de la NFL

En otros tiempos una inusual final de conferencia, ahora dos de los mejores equipos de la NFL se verán las caras por un pase al Super Bowl LV. ¿Quién ganará?
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:00

El último partido antes del Super Bowl, en el que se disputará el campeonato de la Conferencia Americana (AFC por sus siglas en ingles) lo jugarán los Kansas City Chiefs, quienes reciben a unos Buffalo Bills inspirados.

Por segunda ocasión, Patrick Mahomes quiere hacerse con un nuevo Vince Lombardi, pero enfrente tiene a una de las revelaciones de este año, Josh Allen, quien intentará truncar el sueño de los Chiefs y la búsqueda del primer Super Bowl para los de Buffalo. ¿Será que este año por fin podrán lograrlo? Debemos considerar esto.

Los Bills han hecho bastantes méritos para colarse en otro Super Bowl luego de 27 años de no hacerlo. Esta es su tercera aparición en playoffs en cuatro años, luego de que incluso hace 17 no hubieran podido llegar a postemporada.

Patrick Mahomes y los campeones defensores del Super Bowl, los Chiefs, por poco truncan su participación en esta final de conferencia cuando la semana pasada los Browns casi se lo arrebatan. Sin embargo, los de Kansas se llevaron la victoria 22-17. Los Bills dominaron a unos Ravens que prometían mucho más con un marcador de 17-3. ¿Su poderosa ofensiva podrá aplacar a los campeones o estos últimos podrán defender su título?

NFL: ¿Dónde ver Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills EN VIVO?

Fecha: Domingo 24 de enero de 2021
Hora: 17:40 horas
Sede: Arrowhead Stadium, Kansas City, Misouri
Se transmite por: ESPN y Canal 5

Más de