Deportes

'Chicharito' Hernández habla sobre el amor y su relación, ¿qué dijo de Sarah Kohan?

Se ha rumorado que la relación entre el futbolista y la modelo es cada vez más distante.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:16

Las cosas entre Javier 'Chicharito' Hernández y su pareja Sarah Kohan, al parecer no han mejorado, por lo que los rumores sobre una posible separación son cada vez más frecuentes.

Y a pesar de que ninguno de los dos ha dicho algo para confirmar o desmentir las especulaciones, el futbolista de la Selección Mexicana fue visto en Australia, únicamente en compañía de sus hijos.

'Chicharito' hace dinámica para hablar sobre el amor

Sin que hasta ahora ninguno de los dos se haya pronunciado ante los rumores que los rodean, el delantero mexicano que actualmente juego con el LA Galaxy aprovechó las redes sociales para realizar una dinámica con sus seguidores.

La actividad consistió en responder algunas preguntas lanzadas por sus fans relacionadas con su vida personal, cosas que le agradan, entre otras.

Una que sin duda llamó la atención del futbolista, así como de sus seguidores, fue cuando le cuestionaron sobre qué es el amor.

"Chicharito" Hernández no se limitó a responder y contestó lo siguiente:

Creo que es algo que no se puede describir, es como el presente, pero algo que se acerca mucho para mí es procurar la libertad del otro aunque esta no me incluya, en todos los sentidos.

Esta respuesta generó interés entre sus seguidores, quienes ahora creen que ese cometario se trató de una indirecta hacia su hasta ahora pareja y habla de cómo se encuentra actualmente su relación.

Otra de las cosas que también mencionó en este video fue que estar junto a Diego Dreyfus le ha venido bien, mucho más de lo que la gente ha sugerido. 

A la par de esta dinámica Sarah Kohan compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que dice que nadie es fácil de tratar, por lo que es preciso que cuando se hallé a alguien dispuesto a mantenerse comprometido es importante no arruinarlo con orgullo y ego.