Deportes

¿Qué hace Norma Palafox? A esto se dedica la atleta

La joven ha alanzado el éxito dentro y fuera del cancha de futbol
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:15

La futbolista mexicana Norma Palafox se ha convertido en una de las deportistas más influyentes y populares del país, logrando forjar una gran carrera.

A finales del año pasado, Palafox anunció su salida del club Chivas Femenil. Norma habría logrado el título de campeona con Guadalajara en el Torneo Apertura 2017 y en este Guard1anes 2020 se convirtió en la máxima goleadora de Chivas, con 21 anotaciones.

Por lo que su salida causo gran conmoción entre los seguidores del rebaño sagrado. Pero no se preocupen la futbolista seguirá metiendo goles en la Liga MX Femenil. Pero ahora  con Pachuca para el torneo Guard1anes 2021.

Trayectoria y el alcance de Norma Palafox 

ESPN Digital hizo un recuento de la gran carrera que la futbolista mexicana ha tenido desde sus inicios, aquí te presentamos todos los detalles que debes saber de esta atleta multifacética.

La delantera ha incursionado en grandes proyectos dentro y fuera de la cancha; tal es el caso de su exitosa participación en el reality show Exatlón Estados Unidos, formando parte del Team Famosos. Recientemente anunció que regresará a la pantalla chica para participar en una temporada más de Exatlón EU.

Asimismo, la joven atleta ha incursionado como empresaria e influencer gracias al gran alcance y conexión que tiene con sus seguidores. Actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores, 855 mil más en su fan Page de Facebook y 925 mil seguidores en Tik Tok.

Esto ha servido para que Palafox sea la imagen de una reconocida marca deportiva, como embajadora del futbol femenil en México, además de algunas marcas de ropa y alimentos.

Por el lado empresarial, la futbolista se asoció recientemente con Miguel Layún, Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Laínez, como socia de una marca de café mexicano.

 

Más de