Deportes

Kylian Mbappé dio positivo a prueba de Covid-19

La Federación Francesa de Fútbol informó en un comunicado el resultado del futbolista, por lo que no podrá participar en el próximo partido contra Croacia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:26

El club deportivo PSG ya suma siete jugadores indispuestos a participar en los próximos encuentros deportivos debido a que han sido diagnosticados con Covid-19. El delantero Kylian Mbappé fue el último en dar positivo a la prueba. 

De acuerdo con France Football, la situación que actualmente enfrenta el integrante parisino lo deja fuera del próximo partido contra Croacia, el cual se disputará la noche del martes.

El futbolista se une a la amplia lista de colegas afectados por la enfermedad dentro de la plantilla, ya que Neymar, Icardi, Di Maria, Paredes, Navas y Marquinhos también forman parte de los componentes contagiados. 

El diagnóstico se le realizó la mañana del lunes, sin embargo, el desfavorable resultado causó su abandono temporal de la selección francesa. 

Pese a que el joven atleta es asintomático, su complicado estado de salud le impide participar en los enfrentamientos de Ligue 1 contra Lens y Olympique de Marsella.

La Federación Francesa de Fútbol informó en un comunicado lo siguiente: 

Kylian Mbappé no participará en Francia-Croacia, el martes por la noche a las 20:45 horas en el Stade de France.

El resultado de su prueba Covid-19 realizada por la UEFA el lunes por la mañana resultó ser positivo, fue colocado fuera del grupo después de recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la noche.

Cabe destacar que el pasado sábado, Mbappé fue titular en el partido de Nations League contra Suecia.