NFL

Cam Newton: 5 cosas que no sabías del QB de New England Patriots

Estamos a una semana del inicio de la temporada 2020 de la NFL y con motivo de esto, te contamos algunos datos que no sabías del nuevo quarterback de Patriotas. Toma nota.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:27

Cam Newton es una de los quarterbacks más reconocidos de la NFL en la actualidad. No es solo por el talento en sus brazos y pies que alguna vez vimos lo que hace que la gente lo note, sino también su personalidad exuberante.

Y ahora será aun más notorio que los ojos del mundo están puestos sobre él, pues se ha convertido en el reemplazo de Tom Brady, el mejor QB desde hace 2 décadas, en los New England Patriots.

Ahora, con motivo del inicio de la temporada 2020 de la NFL en exactamente una semana, aquí te contamos 5 datos que seguro no conocías sobre Cam Newton. Toma nota.

• Cam Newton no es un buen ladrón

Comenzó su carrera de fútbol americano en la Universidad de Florida, y fue allí donde lo atraparon robando la laptop de otro estudiante. Después de tomarla, Cam pintó la parte superior de negro y marcó su nombre en él. Obviamente no engañó a nadie y terminó metiéndose en un gran problema.

Los cargos contra Newton se retiraron después de que accedió a ingresar a un programa de intervención previa al juicio. Como resultado de todo este lío, Cam Newton fue suspendido del equipo de fútbol Gators. Afortunadamente, ha aprendido de la experiencia y no ha cometido ningún delito desde entonces.

• Eligió el fútbol americano sobre el beisbol

Cuando Cam Newton era joven, amaba el béisbol y el americano. Destacaba en todo lo que jugaba, pero sabía que eventualmente elegiría entre los dos deportes o trataría de jugar ambos. Sin embargo, y esto es demasiado irónico, Cam eligió el fútbol americano sobre el béisbol, debido a su temor de ser golpeado en la caja de bateo. ¿Es peor eso que los golpes que ha recibido en el campo de fútbol, los cuales lo han dejado lesionado?

• Newton fue el quarterback suplente de Tim Tebow

Cam Newton es claramente un jugador muy talentoso, pero que él sea el respaldo de Tim Tebow, el ex quarterback de Broncos y algunos equipos más, muestra el gran talento que estaba en la lista de los Florida Gators en ese momento. Casualmente, Tim Tebow ganó un premio Heisman en 2007, y luego Cam Newton ganó su propio Heisman en 2010.

• Es pescetariano

Suena a algún tipo de religión, sin embargo no es así. Significa que el único tipo de carne que come Cam Newton es el pescado. Las personas que siguen una dieta pescatariana no comen pollo, cerdo, res ni ningún otro animal que no sea de mar. 

• Sufrió un accidente que le pudo costar la vida

En noviembre de 2014, Cam Newton conducía por South Church Street en Charlotte, Carolina del Norte, cuando su auto se volcó. Las lesiones fuera del campo son un riesgo que enfrentan muchos jugadores y, a veces, terminan sus carreras. Después de su accidente automovilístico, Cam Newton se quedó con dos fracturas en la espalda baja y, como resultado, se perdió un juego de la temporada regular. De no haber sido por su buena salud, su juventud y una mentalidad dura, a Newton podría haberle ido mucho peor.