MLB

Indians vs Yankees HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

Este será el primer enfrentamiento entre el equipo de los New York Yankees y los Cleveland Indians: conoce los detalles
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:15

El equipo de los Yankees ha logrado obtener su propio boleto a los Playoffs, aunque los jugadores anteriormente habían quedado a deber en la temporada que no finalizó por la pandemia de Covid-19

En esta ocasión tendrán que ir al Progressive Field para medirse a Cleveland Indians, mismos que obtuvieron el récord, así como los de Aaron Boone. 

Como recordamos, el cuadro de la Gran Manzana no obtuvo buenos resultados en la última serie contra los Miami Marlins, esto llamó la atención de los integrantes del equipo que antes de que comenzara la campaña que se considera como el deseado por ganar en la serie Mundial. 

Por su parte, los jugadores de los Indians cerraron la serie con el récord de ocho victorias y únicamente dos duelos perdidos durante 10 partidos. 

Mientras que Cleveland ganó contra los Chicago White Sox durante la semana pasada y también derrotó al equipo de Pittsburgh Pirates en el finde semana. 

Yankees vs Indians: horario

El primer partido entre los New York Yankees y los Cleveland Indians en donde se enfrentará Gerrit Cole junto a los integrantes de la famosa escuadra neoyorkina contra los jugadores de Shane Bieber por Cleveland se realizará este martes 29 de septiembre. 

El duelo que se jugará hoy entre los Yankees contra el equipo de los Indians iniciará en punto de las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

Los fanáticos de ambos equipos de New York Yankees y los Cleveland Indians que realizarán el primer partido de la Primera Ronda de Playoffs podrán sincronizarse por medio de la programación de ESPN.