Monday Night Football

NFL: Ravens vs Chiefs HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

Dos de los mejores mariscales de campo se verán las caras en este MNF. Te contamos los detalles de este encuentro.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:58

Dicen que siempre se deja lo mejor para el final y, a pesar de que hubo excelentes juegos este fin de semana, NFL dejó el partido que más expectativa genera actualmente en la liga para este lunes por la noche.

Baltimore Ravens recibirá a los Kansas City Chiefs en el duelo que cierra esta semana 3. Dos de los mejores quarterbacks del momento se verán las caras: Patrick Mahomes y Lamar Jackson, ¿quién conducirá a su equipo a la victoria?

Los Ravens han perdido 3 encuentros seguidos en esta serie, siendo 2 de ellos en las dos últimas temporadas. El año pasado, Kansas City ganó en casa 33 a 28. Patrick Mahomes 'quemó' a Baltimore con una suma de 374 yardas aéreas y tres touchdowns, mientras que Lamar Jackson alcanzó las 313. Mahomes también salió con una victoria de 27 a 24 en tiempo extra en 2018.

Sin embargo, los Ravens de este año serán un hueso duro de roer. Han aplastado a sus 2 primeros rivales y Lamar Jackson está 'on fire' con una tasa de pases completos del 77.6% y cuatro touchdowns sin intercepciones. Los Baltimore Ravens han tenido la ventaja en el último cuarto de 12 de sus últimos 14 partidos de temporada regular. ¿Quién se quedará con la victoria esta noche?

¿Dónde ver Houston Texans vs Kansas City Chiefs EN VIVO?

Fecha: 28 de septiembre de 2020
Hora: 19:20 horas
Sede: Estadio MT&Bank
Se transmite por: ESPN