Serie A

Genoa, equipo que enfrentó Chucky Lozano, tiene 14 casos de Covid-19

Ayer por la tarde el Napoli, equipo de Lozano, goleo 6-0 a Genoa. Hoy sabemos que dicho equipo tenía 14 infectados del virus. ¿Un acto de irresponsabilidad en el fútbol italiano?
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:05

Este domingo 27 de septiembre, Chucky Lozano y el Napoli tuvieron una tarde mágica al golear 6 por 0 al Genoa en la fecha 2 de la Serie A. Sin embargo esta victoria puede ser amarga, pues los genoveses confirmaron a 14 personas del club con Covid-19.

Este fin de semana se reveló que el portero Mattia Perin y el mediocampista Lasse Schöne habían contraído el virus y otras pruebas revelaron que este se había esparcido por la institución.

El club italiano informó este lunes a través de su página web la terrible noticia: "Genoa CFC anuncia que después de las pruebas de hoy, el número de empleados positivos para Covid-19 ha aumentado a 14 miembros del equipo y personal", escribió el Genoa.

El equipo del 'calcio' dijo que había activado todos los procedimientos de acuerdo al protocolo y que estará lanzando actualizaciones a medida que avance esta situación. Por lo pronto, se mantiene en duda el partido del próximo sábado frente al Torino.

 

Por su parte el Chucky Lozano y todo el equipo y el personal del Napoli informaron que se someterán a pruebas para detectar algún posible caso de Covid-19 antes de su partido contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ayer por la tarde el mexicano anotó dos goles en la victoria 6 por 0 contra los de Génova. Cabe destacar que es su mejor actuación en el equipo italiano desde que Genaro Gatusso llegó a tomar el timón del Napoli. ¿Habrá infectados en los 'Partenopei'?