NFL

NFL: Saints vs Packers HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

Te decimos todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo de la semana 3 de la NFL.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:44

La ciudad de Louisiana, casa de los New Orleans Saints, recibirán esta noche a los Green Bay Packers para disputar uno de los partidos estelares en la tercera jornada de la temporada regular de la NFL.

Ambas formaciones llegan al campo como respectivos líderes del Sur y Norte en la Conferencia Nacional y con probabilidades igual de altas de llevarse la victoria. 

Los jugadores que llegan de visita derrotaron el pasado fin de semana a los Detroit Lions con un desempeño sobresaliente que dejó el marcador 42-21, lo que los convierte en una de las escuadras con mejor puntuación al sumar ya dos triunfos y promediar 42.5 puntos por partido.

El quarterback Aaron Rodgers es clave de la buena organización de su grupo al obtener varios pases para 'touch down' durante las justas, sin embargo, Davante Adams, su receptor principal, está en condiciones poco favorables para entrar a los enfrentamientos. 

Del lado contrario, los Saints sólo cuentan con una victoria tras derrotar a los Tampa Bay Buccaneers, además, fueron vencidos 34-24 por los Oakland Raiders. Las miradas de los aficionados están fijas en Drew Brees, quien deberá mostrar un rendimiento mejor al de los últimos partidos. 

El mariscal de campo se apoyará en Jared Cook y Alvin Kamara para lograr el triunfo, pues su corredor estrella, Michael Thomas, continúa indispuesto luego de sifrir una lesión en el tobillo. 

Las luces del Superdome se encenderán esta noche para recibir a ambos componentes que lucharán en el campo de 120 yardas por conseguir la victoria; a continuación te compartimos toda la información para que no te pierdas las actividades de hoy en la liga deportiva.

 

¿Dónde ver Saints vs Packers EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 27 de septiembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: El Mercedes-Benz Superdome
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina