NFL

NFL: Texans vs Steelers HORARIO y donde seguir la transmisión EN VIVO

Los Steelers buscan seguir con su racha ganadora en este duelo de la Semana tres de la NFL.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:50

Semana 3 de la NFL y los Pittsburgh Steelers reciben a los Houston Texans, en el Heinz Field, para disputar un duelo clave para ambas escuadras.

Domingo 27 de septiembre, en punto de las 12:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México) por la señal de Canal Nueve/ TUDN y NFLPass, mientras que el minuto a minuto podrás seguirlo por tu plataforma deportiva favorita o por las redes sociales oficiales de la liga.

Los Steelers buscan hilar su tercera victoria, pues desde 2010 no han logrado tener un récord de 3-0, mismo año en el que perdieran el Super Bowl antes los Green Bay Packers. Con una defensiva solida, segunda en yardas permitidas con 305 por juego; primera contra la carrera (66.5); primera en zona roja (28.57%); sexta en puntos (18.5) y segunda con 11 capturas de quarterback tras las dos primeras semanas de temporada regular.

Por su parte, los Texans llegan con una marca de 0-2 con una sorpresiva mala racha al comienzo de esta temporada, pese a tener a uno de los mejores QB de la liga. Su defensiva se ha visto más que mal, permitiendo  396 yardas terrestres en los primeros dos juegos de la temporada, incluyendo las 230 yardas a Baltimore la semana pasada.

Este duele tiene una gran peculiaridad, pues serán el segundo trío de hermanos en jugar en el mismo juego de la NFL y nos referimos a los hermanos Watt (JJ, TJ y Derek); TJ Y Derek para el bando de los acereros mientras que JJ intentara llevar a su equipo a ganar su primer partido.

Por lo que se espera una victoria para los Steelers, que sostienen su marcha, sin embargo no podemos asegurar nada, especialmente tras la inesperada derrota de los Jaguares en el arranque de la semana 3.