NFL

NFL Raiders vs Patriots : ¿A qué hora y dónde ver la transmisión del partido EN VIVO?

Los jugadores de Raiders se enfrentarán contra los Patriots de Nueva Inglaterra este fin de semana, aquí te decimos cuándo verlo
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:52

El equipo de los Raiders inauguró su estadio ubicado en Las Vegas desde el pasado lunes con un asombroso triunfo 34-24 sobre los jugadores de los Saints. 

Las fanáticos saben que obtener su primera victoria en Foxboro fue un gran triunfo desde 1994 que respondería cualquier duda sobre su buen arranque de temporada

Como sabemos el equipo de las Vegas ha conseguido 34 puntos en cada uno de sus dos partidos que ha realizado y lo ha hecho de manera casi perfecta. 

Con un plan de juego de pases cortos del quarterback Derek Carr con sus grandes tight ends y running backs el equilibrio con los talentos del explosivo corredor Josh Jacobs.

Además, los fanáticos del equipo hemos visto que el resultado ha sido un esquema de control de balón que también disminuye el tiempo en el que la defensiva pasa en el campo.

Sin embargo, el mariscal de campo rival también podría lograr hacer los mismos movimientos, Cam Newton sabe como combinar el ataque tanto como terrestre como aéreo, ¿no lo crees?.

Tan solo de verlo notamos lo que ha elaborado durante la semana pasada cuando pasó para 397 yardas y registró su octavo partido con alrededor de dos touchdowns, la mayor cantidad para un quarterback.

¿Cuándo y dónde ver el juego entre Raiders vs Patriots en vivo?

Será este domingo, 27 de septiembre, cuando los Raiders de Las Vegas se enfrenten contra el equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra, ahí ambos equipos esperan obtener un nuevo triunfo en la Semana 3 de la NFL.

El duelo comenzará en punto de las 12:00 horas, centro de México, y los fanáticos podrán ver la transmisión en vivo por medio de la televisora de Fox Sport y NFL Game Pass.