Deportes

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi explotan por salida de Luis Suárez

La pareja lamentó la salida de Luis Suárez del Barcelona.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:46

Luis Suárez, uno de los futbolistas más importantes en los últimos años, sin embargo, esta semana no fue la mejor para el jugador, debido a que anunció su salida del Barcelona. Esto, provocó la furia de un matrimonio amigo, Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, se lanzaron contra el equipo de futbol. 

Empecemos por el jugador del mismo equipo. Con una emotiva carta en su cuenta de Instagram, Messi aprovechó la despedida de su amigo para criticar las decisiones que el equipo está tomando. Afirmó que se había hecho a la idea de ya no ver a su amigo pero que al entrar al vestidor, se dio cuenta de que era verdad, además, comentó que él debía ser despedido del club como se lo merecía, no como lo hicieron. 

"Te mereces que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", dijo el astro argentino. 

Antonella vs Barcelona

Las esposas de los dos jugadores se han convertido en grandes amigas, la noticia de la salida de Suárez también provocó que Antonella le dedicará unas palabras a su amiga Sofía y de paso, atacó al equipo en donde sus maridos llegaron a jugar juntos, el Barcelona. 

La esposa de Messi agradeció los años y las risas que compartieron juntos. Afirmó que pronto se verán y que espera que la vida les siga regalando momentos juntos que queden en sus memorias. También le deseó el éxito a su esposo y afirmó que a toda su familia los quiere mucho. 

No tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHÍSIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia. ¡Gracias por tanto! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto. TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa", comentó. 

Los usuarios de redes sociales han afirmado que las cosas entre los jugadores y el Barcelona no han ido de la mejor manera, y esperan que en cualquier momento Messi se pueda ir definitivamente del equipo que lo acompañó a tener muchos éxitos.