Box

Julio César Chávez vs Jorge "Travieso" Arce: Donde ver la pelea EN VIVO

Te contamos todos los detalles de este gran encuentro. Así es como podrás ver la pelea.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:45

El mundo del boxeo en México, y del deporte en general, están a la expectativa de lo que pueda suceder mañana, viernes 25 de septiembre, en la tercera pelea de exhibición del considerado "mejor boxeador mexicano" Julio César Chávez contra su compatriota Jorge "Travieso" Arce.

El pleito tendrá lugar en Tijuana, Baja California, sin embargo será a puerta cerrada debido a las medidas de prevención contra el Covid-19, pero podrá ser visto por internet para todo el mundo.

Este es el tercer duelo de exhibición entre Julio César Chávez y el Travieso Arce pero en esta ocasión será con causa. La pelea será transmitida, lamentablemente para los que esperaban verla por Televisa o TV Azteca, a través de una plataforma de internet y podrás comprar los boletos en SuperBoletos.com. Todo lo recaudado será para para apoyar a personas que tienen problemas de adicción.

En el marco de esta pelea, también combatirá el hijo de la Leyenda: Julio César Chávez Jr. se enfrentará al invicto Mario Cázares, en un duelo profesional a 10 rounds; además, se verán las caras Yamileth Mercado y la local Dayanna González, en 8 rounds.

"Julio César Chávez vs Jorge "Travieso" Arce III"

Fecha: viernes 25 de septiembre de 2020
Hora: 19:00 horas
Lugar: Tijuana, Baja California
Quién transmite: www.livott.com

¿Cómo comprar tu boleto?

Es sencillo. Solo debes ir a SuperBoletos y comprarlo. Si no tienes cuenta, en ese momento puedes crearte una. Posteriormente debes registrar tu boleto y ya estarás listo para Chávez vs Travieso III. Este tuit lo explica mejor.